Capítulo 10
Después de algunos días los reyes tuvieron que regresar a su reyno ya que debían enviar la ayuda que ese pequeño pueblo nesecitaba con suma urgencia, además Jin tenía algunos planes para que todos los pequeños de ese lugar pudieran recibir una buena educación así como una buena alimentación.
El viaje fue muy agotador mayormente para Jin quien por alguna razón se sentía muy mareado y con algunos malestares que no habia sentido cuando habían ido pero ahora lo estaba sintiendo, Namjoon estaba a su lado brindadole todo lo nesesario a su amado.
Jin: dile que se detenga por favor mi rey.
Namjoon pudieron que se detuvieran y cuando él carruaje se detuvo Jin bajo rápidamente y comenzó a vomitar mientras Taemin quiso correr para ayudarlo pero él rey no se lo permitió ya que quería ser él quien cuide de su esposo, se aserco y frotó su espalda para intentar aliviar su malestar.
Namjoon: amor mío debe ser que te cayó mal la comida.
Jin: no mi rey, es normal en mi estado.
Namjoon: normal, como puede ser normal sentirse mal.
Dijo ya que el rey jamás había presenciado esa etapa ya que fue hijo único y no estaba muy unido a ninguno doncel o mujer gestante por eso todo ese malestar era demaciado preocupante para el rey, Jin se levantó con la ayuda del rey mientras Taemin le pasaba un pañuelo blanco con la cual pudiera limpiar su boca.
Ya que estaba muy feliz pues esos malestares le estaban dado razón al pequeño Jungkook y realmente estaba en estado de gestación ya que vio a varias mujeres estar con esos malestares en las primeros meses del embarazo, con una gran sonrisa miro a su esposo.
Jin: mi rey es por que estoy en cinta tengo estos malestares pero no debe preocuparse por que estoy muy bien y más por qué podré darle un hijo.
Namjoon: entonces ese pequeño dijo la verdad, no lo puedo creer amor mío seremos padres.
Dijo con lagrimas en los ojos abrazando a su esposo muy emocionado por un momento olvidaron por completo que no estaban solos y peor aún que estaban en medio de la nada, pero Jackson tuvo que interrumpirlos ya que era muy peligroso seguir en ese lugar muy apartado de la cuidad.
Jackson: mis señores es momento de seguir, estamos en un lugar solitario y podemos ser atacados por cualquier rebelde.
El rey se separó de su esposo mirando a su caballero real y dándose cuenta que estaban demaciado expuestos y no podía permitir que algo malo le pasará a su esposo y a su pequeño hijo que estaba en camino, Namjoon solo tomo la mano de Jin y lo llevo hasta el carruaje siebdo seguidos por Taemin y Jackson.
Cuando los reyes subieron al carruaje este se puso tan marcha ya que habían perdido mucho tiempo, Jin seguía con los mareos pero lo aguantaba estando en brazos de su rey, ya que no podía evitar sentirse muy emocionado de que pronto tendría un bebecito en sus brazos al cual amar y cuidar por qué trabajaría duro para que su hijo sea amado sin importar sus condiciones.
Namjoon mimaba mucho a su esposo sin borrar la sonrisa de su rostro, a su corta edad iba ser padre, miro al cielo por la ventana del carruaje pues en ese lugar estaban sus padres y estaba muy seguro que ellos también estaban muy felices de saber que serán abuelos, aunque hubiera deseado poder tenerlos a su lado pero era consiente que quisa nunca hubiera conocido a Jin.
El viaje fue muy duro para Jin ya que los malestares habían llegado muy fuertes, Taemin y Jackson aún estaban sorprendidos ya que ase unos días el médico del rey había revisado a Jin para saber si estaba o no en cinta pero no había dado buenas noticias y hoy estaba con todos los síntomas era demaciado extraño todo lo que estaba pasando con los reyes.
ESTÁS LEYENDO
lágrimas de luna 🌜
Fanfictionun reyno gobernado por un rey bueno y noble que vela por su gente, pero tristemente fallece y su único hijo de apenas 17 años que es obligado a tomar una pareja con la cual deberá tener su primer heredero antes de cumplir dos años después de ser cor...