✨verdad serca✨

129 18 5
                                    

Treinta.

El pequeño Mimi había volteado desviando su mirada a un lugar de donde provenia un extraño ruido y se encontró con varios ojos mirándolo fijamente, su sonrisa rápidamente se borró ya que sintió miedo mayormente por la fría mirada de la persona que estaba totalmente cubierta y apenas podía ver su ojos llenos de frialdad, Jungkook que estaba a unos metros lejos de él, rápidamente se dio cuenta de que algo pasaba pues ya no escuchaba la hermosa sonrisa de su pequeño.

Jungkook: que pasa mi pequeño por qué dejaste de reír.

Dijo mientras se acercaba a su pequeño pero cuando vio la dirección a donde su pequeño miraba rápidamente Jungkook puso a Jimin detrás de él ya que tenía mucho miedo de que esas personas quisieran hacerle daño a su pequeño, pero Lisa rápidamente salió de entre los arbustos para hablar con ellos y así pueda llevarse a ese pequeño con ella aunque aún estaba en shock por el gran parecido que tenía ese pequeño con su hermano.

Jungkook: quienes son ustedes y que quieren en este lugar.

Lisa: hola cariño, bueno nosotros venimos en nombre del rey para llevar a los pequeños a palacio y así poder brindarle una buena educación para su futuro.

Dijo tratando de convencer a ese joven que los miraba con mucha desconfianza en ese momento a Lisa no le importó usar el nombre del rey para sacar a ese pequeño de ese lugar y llevarlo al otro reino, pero sabía muy bien que aunque fueran a palacio en busca del pequeño nadie le daría ningún razón y mucho menos tomarían en cuenta que alguien llevó al pequeño a palacio ya que Lisa pensaba que como campesinos serían muy fáciles de engañar, pero estaba totalmente equivocada ya que Jungkook era mucho mas inteligente que ella.

Jungkook: entonces por qué no veo a otros niños con ustedes, además por qué venir a buscar al bosque cuando el pueblo está lejos de aquí, Mimi no irá a ningún lugar con ustedes.

Lisa: mira jovencito ya tenemos a muchos niños pero nos comentaron que por aquí había un niño que nesecitaba recibir educación adecuada por eso nos tomamos el tiempo de venir por él, así que deja que nos lo llevemos.

Dijo ya perdiendo la poca paciencia que tenía mientras se acercaba para tomar al pequeño Jimin pero Jungkook rápidamente retrocedió junto con su pequeño pues no dejaría que nadie se lleve a su pequeño lejos de él, pero no podía negar que tenía mucho miedo ya que eran muchos caballeros y él estaba solo con su pequeño, pero estaba dispuesto a todo con tal de protegerlo, Jimin comenzó a temblar de miedo ya que no queria irse a ningun lugar sin su kookie y mucho menos sin sus padres.

Jimin: kookie no dejes que me lleven por favor tengo mucho miedo.

Dijo entre lágrimas pero eso poco le importó a Lisa que rápidamente ordenó a su hombres a que tomarán al pequeño sin importar si lastimaban a Jungkook ya que para ella solo Jimin era importante, los hombres se asercaron a ambos muchachos pero Jungkook sin miedo comenzó a enfrentarse con esos hombres logrando darle algunos golpes mientras Jimin gritaba por ayuda.

Jungkook: no dejaré que se lleven a mi pequeño.

Dijo mientras trataba de defenderse pero era casi imposible pues eran cinco hombre adultos contra un joven que apenas había cumplió los 18 años, los gritos de Jimin se escucharon y alertaron a dos hombres que estaban arando la tierra no tan lejos de ahi, Yoongi rápidamente corrió con un afilado machete dispuesto a matar a quien se haya atrevido a meterse con sus hijos, Hoseok también corrió detrás de su esposo pues estaba totalmente asustado ya que el pequeño Mimi gritaba con desespero.

Cuando los dos hombres llegaron vieron como a su hijo mayor lo tenían sujetado entre dos hombres y otros intentaban agarrar al pequeño mimi rápidamente Yoongi corrió y golpeó sin temor alguno a uno de los hombres quién gritó de dolor pues el machete había logrado cortar parte de su piel haciendo que la herida comience a sangrar eso asustó a los demás caballeros quiénes no sabía qué hacer pero Lisa no estaba dispuesta a irse sin ese pequeño.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora