Cuarenta y tres.
El rey Soobin no sé despegaba de lado del príncipe Taehyung quien aún seguía inconsciente después del altercado que tuvo con su madre, los médicos seguían monitoreando al caballero personal del príncipe Taehyung quien aún seguía muy delicado pero tenía mucha suerte por que estaba vivo y solo quedaba esperar a que despierte para saber si las medicinas hicieron efecto o no, uno de los médicos se aserco al caballero de su rey ya que había algo de que hablar y era muy importante hacerlo.
X: Yeonjun nesecito hablar contigo me permites un momento.
Yeonjun: bien pero que sea rápido no quiero dejar solo a mi rey, sigueme.
Dicho eso el médico solo asintió y siguió al caballero ya que estaba muy preocupado por el comportamiento que estaba teniendo su rey, ya que lo que estaba haciendo su rey estaba prohibido y podría ocacionar que el rey Namjoon inicié una guerra que pondría en peligro a todo el reino, ya que contra el reino de los Park nadie podría enfrentarse, él que tenia una familia estaba preocupado ya que como padre no queria poner en peligro a ningun miembro de su familia y mucho menos por la rebeldía de su rey.
Cuando llegaron a un lugar tranquilo ambos entraron a un pequeño salón donde pudieran conversar tranquilamente el médico rápidamente se puso frente al Caballero Yeonjun para hacerle presente sus preocupaciones ya que no podía decirle directamente a su rey pues no sabía cómo reaccionaría ante sus demandas pero su caballero personal sí podía hacerle entrar en razón para que no ocasione ningún mal al reino ya que era su deber como rey, Yeonjun miro directamente al médico para que inicié con lo que tenia que decir.
Yeonjun: bien dime de qué querías hablar conmigo.
X: está bien, Yeonjun mira tú eres testigo de todo lo que está haciendo nuestro rey y sabes muy bien que está prohibido, él no puede estar al lado del príncipe, más aún sabiendo que es un doncel si eso se entera el rey Park estaríamos metidos en graves problemas porque él como padre sería capaz de iniciar una guerra en contra de nuestro reino y sabes muy bien que nosotros no tenemos oportunidad de ganarles.
Yeonjun: sé muy bien que estás muy preocupado por eso y si te soy sincero también me tiene muy preocupado pero hay algo que tiene ese príncipe que ha hecho cambiar a mi rey y voy a averiguarlo lo antes posible, no haré nada que ponga en riesgo la felicidad de nuestro Rey además él no ha hecho nada malo simplemente lo ha salvado y creo que el rey Namjoon debería estar muy feliz por eso.
X: está bien, dejaré todo en tus manos se que eres un hombre inteligente y no arriesgarás el futuro de todo este reino yo soy un padre de familia y me preocupo pero también sé muy bien que no puedo decirle directamente al rey ya que aún no sé si realmente ha cambiado o solo es una fachada la que muestra.
Yeonjun: cómo te atreves a insinuar que nuestro Rey está fingiendo él ha cambiado bastante y gracias a eso nuestro reino a estado mejorando mucho y si no me equivoco quizá ese príncipe sea el futuro para que este reino prospere como siempre lo hemos soñado así que mide bien tus palabras o realmente tu cabeza correrá peligro.
Dijo totalmente molesto ya que no le gustó que el médico insinuara algo malo de su Rey cuando él estaba intentando ser una mejor persona aunque también podía entender la duda de la persona que estaba frente a él ya que su Rey había sido un tirano durante tanto tiempo pero ahora él era testigo de su cambio y estaba seguro que el príncipe que hoy era cuidado por su rey sería de mucha ayuda para que su rey encuentre la paz que necesita en su corazón ante esa molestia el médico se asustó y pidió disculpas rápidamente al caballero ya que no quería que le fuera con el chisme al rey.
X: discúlpame no quería decir eso pero también debes entenderme tengo una familia a quien proteger y si una guerra se inicia es muy seguro que muchas personas morirán mayormente las personas que no pueden defenderse.
ESTÁS LEYENDO
lágrimas de luna 🌜
Fanfictionun reyno gobernado por un rey bueno y noble que vela por su gente, pero tristemente fallece y su único hijo de apenas 17 años que es obligado a tomar una pareja con la cual deberá tener su primer heredero antes de cumplir dos años después de ser cor...