✨un bebé en camino✨

144 19 2
                                    

Capítulo nueve.

Los días pasaban con total normalidad Jin seguían trabajando duro para ayudar a los que más lo nesecitan, hoy viajaría a un pueblito muy apartado del palacio junto a su esposo quién no lo quería dejar ir solo ya que era un viaje más largo y más por qué era el pueblo que iba a visitar su padre cuando fue asecinado.

Toda la caballería estaba lista para acompañar a los reyes, Jackson y Taemin también irían con ellos como caballeros personales de los reyes, Jin estaba un poco más emocionado de visitar a ese pequeño y olvidado lugar, quería cumplir adecuadamente como el consorte real, ya que quería que también lo recordarán como a la reyna madre de su esposo.

Namjoon: estás listo amor mio.

Jin: claro que sí mi rey, ya quiero conocer ese pequeño lugar y ver las necesidades que les hace falta.

Namjoon: realmente eres un hombre maravilloso que se preocupa por su pueblo, te amo demasiado esposo mío.

Jin: yo lo amo muchísimo más mi rey.

Dicho eso ambos se dieron un beso muy apacionado antes de partir, luego fueron escoltados por sus caballeros hasta el carruaje que los llevaría a ese apartado lugar, además Namjoon quería conocer la ruta por donde su padre fue atacado y analizar bien la situación para descubrir quién fue el asecino.

El carruaje se puso en marcha rápidamente ya que esos caminos eran toscos pero igual Jin quería conocer todos los pueblitos que pertenecían al reyno y así brindar toda su ayuda, el camino se hacía mucho más duro, pero Jin disfrutaba muchísimo del hermoso paisaje, cuando los caballos nesecitaban tomar agua y comer, Jin rápidamente bajo siendo ayudado por el rey.

Jin: es realmente hermoso mi rey, como quisiera vivir en este paraíso.

Namjoon: amor mio por favor es mejor volver a la carruaje no sabes qué tipo de gente habite por estos lugares.

Dijo un poco nervioso ya que no quería que nada le pasara a su amado esposo, los caballeros personales indicaron a todos los soldados para que cuidarán bien de sus majestades, ya que no quería que se repita nuevamente un atentado como pasó con el antiguo rey.

Después de estar más descansados nuevamente iniciaron con el recorrido, ya llegado la noche lograron llegar a un pueblito con pocos habitantes donde se quedarían a pasar la noche, los reyes fueron recibidos con mucho cariño, Jin era muy amable con todos mayormente con los niños que eran su debilidad.

Mientras Namjoon se encargaba de hablar con los moradores para saber las nesecidades de ese pequeño lugar, luego de ellos ambos fueron guiado a una pequeña habitación donde pasarían la noche, para Jin no era incómodo ya que ese lugar era mejor que la habitación donde había vivido toda su vida.

A la mañana siguiente los moradores ya les tenían listo el desayuno para los reyes, Jin agradeció muy emocionado la amabilidad de todos, disfrutando así la sencilla comida que estaba servida en la mesa, todos estaban felices de ver comer al consorte real.

Jin: ummm esto está delicioso, muchas gracias por este delicioso desayuno.

Dijo mirando a las damas que habían preparado esos platillos, ellas estaban muy conmovidas por la sencillez del rey consorte, Namjoon apesar de no estar acostumbrado a ese tipo de alimentos no quiso quedarse atrás viendo como su esposo disfruta de la comida.

Namjoon: realmente está delicioso, gracias.

Fue lo único que dijo, pero Jin seguía comiendo sin quitar la sonrisa de su rostro, un pequeño niño se aserco con un hermoso ramo de flores silvestres especialmente para el consorte real.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora