✨hermosos ojos🌟

149 22 2
                                    

Capítulo 3.

Los días pasaba rápidamente y la presión de que el príncipe busque una consorte era demaciado, así que Namjoon pidió a Jackson su fiel amigo a que diera inicio con las invitaciones para el gran baile real, aunque no tuviera muchas ganas de hacerlo realmente.

Al ver como las invitaciones llegaban a sus casas los hijos de los nobles brincaban de alegría ya que pronto uno de esos jóvenes sería coronado como consorte real, era el sueño de muchos pero pocos lograban cumplirlo, Lisa la hija menor de los Kim estaba más que segura de ser la afortunada.

Ya que gracias a su hermano Jin su piel estaba tan suave como una seda y su rostro tan hermoso como antes, no había duda que ella sería la indicada para estar con el príncipe y ser coronada reyna, el sueño de todo padre realmente ser suegro del rey y tener todo el poder que conlleva ese título.

Esa gran noticia llegó a los oídos de todos los pueblos entre los nobles y plebeyos, aunque para los nobles era una fiesta donde podían usar sus mejores ropas demostrando que eran los más sostentosos, pero para los plebeyos era una gran alegría ya que la consorte real velaría por el bienestar de su pueblo.

Yoongi: ojalá que él príncipe elija una buena consorte.

Hoseok: tú crees que entre todos esos jóvenes mimados pueda haber uno que piense en el bienestar del su pueblo.

Yoongi: cariño siempre hay uno que tiene el corazón limpio.

Hoseok: tienes razón cariño no debo jusgar a la ligera, pero por como esos jóvenes nos miran siento que no tendremos tanta suerte.

Yoongi: si él príncipe es como su padre estoy seguro que hará una buena elección y tendremos una consorte real buena ya verás.

Hoseok: dios te oiga mi amor, nuestra situación cada día empeora y el temor de que el príncipe ya siendo rey venga a cobrar venganza de algo que no hicimos me aterra realmente.

Yoongi: lo sé, pero gracias a Dios no estamos en el pueblo creo que estando aquí estaremos a salvo aunque quisiera que nuestro hijo pudiera tener una buena educación.

Hoseok: lo sé, pero no podemos brindarle eso ya que apenas podemos mantener nuestros estómagos llenos.

Ambos hombres suspiraron tristemente ya que la situación para los plebeyos era cada vez más dura, veían jugar a su pequeño Jungkook feliz con su ropita toda desgastada pero a ese pequeño poco me importaba ya que la sonrisa en su rostro siempre se mantenía y eso era la fuerza que sus padres nesecitaban para seguir luchando.

Los días seguían pasando rápidamente para el gusto del príncipe Namjoon, pero nada podía hacer solo recordaba lo que su padre le dijo, que eligiera con el corazón solo así podría tener a un buen consorte que fuera una gran compañera y trabajará junto a él por el bienestar de su reyno.

Jackson: mi príncipe ya llegó su atuendo para el día de mañana, dígame cómo se siente.

Dijo entrando con varios hombres que llevaban la ropa echa especialmente para el príncipe con las mejores telas traídas de tierras muy lejanas, Jackson era su mejor amigo fuera de ser su caballero personal, con él podía ser quien era realmente el joven Namjoon.

Namjoon: tengo miedo Jackson de no poder elegir al indicado y fallarle a mi padre, pero también soy consiente que tengo que hacerlo tal como mi padre quiso.

Jackson: mi príncipe lo hará bien yo tengo mucha confianza en usted, sabrá elegir con sabiduría como su padre lo hizo al elegir a su madre.

Dijo mirandolo directamente a los ojos ya que en ese momento solo eran dos amigos sin ningún título, ya que Jackson siempre estaría a su lado por que le tenía mucho cariño y sobretodo respeto a su príncipe, habían crecido juntos realmente aunque Jackson era un poco mayor que Namjoon juntos aprendieron muchas cosas.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora