✨un malentendido ✨

156 12 5
                                    

Cuarenta y seis.

Después de que se hizo oficial la fecha para la boda del príncipe heredero, todo el palacio entro en correteos ya que debían preparar todo para ese día, las costureras del rey y diseñadores estaban más que desesperados ya que debían tener varias prendas para ese día y realmente sentían que no lo iban a lograr, debían buscar más apoyo y debían ser los mejores para encargarse del traje especial de los novios y otros se encargarían de los trajes que utilizarán el rey y su consorte, así como también el príncipe Taehyung, además debían también preparar la prenda de los padres del nuevo consorte.

Todos estaban correteando como locos, mientras que los mayores debían realizar una lista de invitados para luego mostrarle al Rey, para saber si estaban de acuerdo con las personas que asistirían ese día especial para él futuro rey, el Rey Namjoon también estaba analizando algunas cosas junto a su amado consorte ya que como padres debían tener mucho cuidado con cada detalle, mientras Hoseok y Yoongi tambien ayudaban a los reyes con los preparativos ya que tambien se trataba del dia especial de sus dos hijos y no querían quedar fuera de los preparativos.

Hoseok: mi rey ya sabe que cuenta con nosotros para lo que nesecite.

Yoongi: mi esposo tiene razón mi Rey ya que también es un día especial para nuestra familia, ya que mi hijo se casa con mi pequeño Ángel, realmente no puedo con tanta dicha.

Dijo muy emocionado aunque su rostro no mostrará todo lo que realmente sentia en su corazón ya que tenía una imagen seria que pocos entendían, pero Yoongi era un hombre cuyo corazón era más noble que cualquiera ser humano y estaba dispuesto a todo por cuidar de su familia sin importar que tenga que entregar su propia vida, ya que para él su familia era lo más valioso que tenía y no quería que nada les pasara, el rey estaba muy feliz de tener la ayuda de esas buenas personas, ya que eran las personas que cuidaron de su hijo y le dieron mucho amor, nunca se cansaría de agradecerles todo lo que han hecho por su primogénito.

Namjoon: muchas gracias señor Yoongi, realmente tenemos mucho que hacer, por favor señor Hoseok quisiera que ayude a mi consorte ya que como los papis de mi pequeño entienden más de las decoraciones y los detalles especiales.

Hoseok: claro que sí mi Rey, con mucho gusto ayudare al consorte.

Namjoon: muchas gracias.

Jin: realmente muchas gracias por estar con nosotros, pero creo que ya no debemos seguir perdiendo tiempo vamos señor Hoseok ya que hay mucho que hacer.

Hoseok: claro que sí mi señor.

Dicho eso ambos salieron del salón pero antes se despidieron de sus respectivos esposos con un tierno beso en los labios, Jin camino rápidamente siendo seguido por Hoseok ya que debían ver los detalles que debían tener, como por ejemplo las flores ya que los mayores no tenían buenos gustos como para confiar en ellos y como se trataba de su hijo ese día debía ser todo perfecto, mientras tanto el rey miró a su consuegro Yoongi ya que tenía algunas cosas que pedirle, pues realmente no había en quien confiar solo en su familia y parte de ella era la familia Jeon que demostraron ser muy leales a ellos.

Namjoon: señor Yoongi nesecito que vaya a la iglesia y verefique en mi nombre el listado que los viejos están preparando, aunque sé muy bien que esa lista llegará a mis manos, pero como todo se está realizando muy rápido puedo cometer algún error que ellos quieren y no puedo permitir que eso pase, confío ciegamente en usted para ello.

Yoongi: claro que sí mi rey no se preocupe, que yo me voy a encargar de verificar todo lo relacionado con los invitados y no sabe lo agradecido que estoy que usted confíe en mi y en mi familia.

Namjoon: como no confiar si son la segunda familia de mi adorado hijo.

Yoongi: gracias mi rey, bueno entonces iré inmediatamente.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora