✨ peligro en camino ✨

117 11 3
                                    

Veintiséis.

Habían pasado las horas y al fin Lisa pudria salir de palacio como esposa del rey a cumplir algunos asuntos que debe cumplir al ser esposa de su magestad, aunque ella no estaba del todo satisfecha por ello ya que a ella no le gustaba mesclarse con los plebeyos pero nesecitaba salir de palacio sin levantar ninguna sospecha, para ello tenía que humillarse ante la persona que más odia.

X: mi señora está lista para salir los majestades ya esperan por usted.

Cuando su dama personal dijo aquello su enojo creció aún más ya que realmente no quería seguir humillándose ante nadie pero no podía hacer absolutamente nada debía seguir inclinándose ante la presencia de su hermano mayor, respiro profundo y tomó con brusquedad una prenda que le sería necesario para cumplir su objetivo luego miró a su dama personal con total desagrado.

Lisa: estoy lista qué esperas ordena que abran la puerta no estoy para esperar ni perder tiempo necesito cumplir con esto lo antes posible.

Dijo totalmente furiosa ante eso su dama personal rápidamente tocó la puerta para que los caballeros que custodiaban dicho aposento abrieran la puerta y así lo hicieron la dama se puso detrás de la segunda esposa del Rey, así como habian otras damas del reino esperando por su señora, Lisa llevaba una corona como segunda esposa del rey la cual para ella era una completa ofensa.

Ya que ella quería la corona que su hermano lleva en la cabeza la cual simbolizaba el mayor poder después del rey y el príncipe heredero, aún no podía creer que su propio hijo la haya traicionado de esa manera para aliarse con su peor enemigo y ahora ella había quedado fuera de la vista del rey, pero ya tenía un plan para iniciar su ascenso al poder.

Pero para ello primeramente debía mantener la boca del rey vecino completamente cerrada y solo así podría obtener lo que tanto anhela, además ya habia tomado la decisión de también sacar de su camino a su propio hijo si decide interponerse en sus planes, Lisa salió rápidamente sin mirar nadie ya que para ella solo eran esclavas y no merecían ninguna consideración.

Cuando llegaron a las puertas del palacio Lisa pudo ver al rey Namjoon y al príncipe Taehyung parados uno a lado del otro pero luego dirige su vista al costado de su hijo y ve a Jin portando la corona de la antigua reina, Lisa sintió un odio totalmente fuera de lo normal, pero intento sonreír aunque solo le saliera una mueca pero debía seguir con su actuación de buena esposa.

Lisa: sus majestades me disculpo por hacerlos esperar ya estoy lista para partir les prometo cumplir adecuadamente lo que se me fue encomendada y nuevamente les reitero mi agradecimiento por la confianza que están brindando en mí.

Dijo mientras hacía una reverencia a los tres soberanos que estaban frente a ella aunque su esposo el Rey la miraba directamente sabía que no tenía esa mirada que solo le brindaba a su consorte real pero debía ser fuerte luego dirigió su vista a su hijo tratando de actuar como una buena madre y eso el príncipe había notado pero preferío no decir nada ya que quería que su madre recibiera un trato adecuado solo pedía que su madre se comportara adecuadamente.

Namjoon: la confianza lo ha puesto su hijo el príncipe y mi amado consorte real yo aún no confío del todo en usted señora Ojalá esté equivocado, le doy toda mi bendición para que su viaje sea satisfactorio para este reino y para todos los habitantes de todo este reino que están pasando malos momentos.

Lisa: así lo haré mi rey le doy mi palabra que cumpliré adecuadamente lo que usted me ordenó prometo no defraudarlo por ningún motivo.

Namjoon: eso espero señora por favor continúe ya todos los caballeros esperan por usted tendrá los mejores caballeros para escoltarla y así no correrá ningún peligro también estarán a su costado varias damas del arem para que tenga buena atención.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora