✨cara a cara✨

147 16 7
                                    

Veintinueve.

Jin estaba muy triste pero Taehyung siempre había estado a su lado para darle consuelo ya que también quería saber si ese pequeño era su hermano mayor por qué si fuera así estaría mucho más feliz ya que Jimin había sido muy bueno con él y solo de pensar que fuera su hermano lo alegraba demaciado pero lo que no entendía muy bien es por que Jin no le decía sus sospechas al rey y así ir juntos para saber la verdad.

Taehyung: tío por qué no se lo dices a mi padre, estoy seguro que él nos ayudaría y así descubriríamos rápidamente sí jimin es o no mi hermano mayor.

Jin: cariño yo también quisiera ir y decirle todo al rey pero tú eres testigo de lo mucho que ha sufrido quizás más que yo pues se siente culpable y no quisiera que sufriera nuevamente por una coincidencia y que ese pequeño realmente no fuera nada nuestro sería un dolor muy grande para él y ya no quiero verlos sufrir más.

Lo dijo totalmente triste ya que había visto como su amado esposo había sufrido en silencio por tantos años dedicado a brindarle el consuelo que tanto él necesitaba pero sin mostrar su verdadero sentir muchas veces lo había escuchado llorar en la completa soledad por eso no quería volver a verlo tan destruido como antes primero debía saber si ese pequeño era o no su hijo perdido.

Taehyung: entiendo, sé que mi padre ha sufrido mucho al no tener a mi hermano pero usted también ha sufrido bastante ninguno ha sufrido más que el otro ambos han sufrido demasiado por no tener a mi hermano a su lado.

Jin: sé que hemos sufrido ambos pero hay una gran diferencia yo siempre lo tuve a él quien me daba toda la fortaleza que necesitaba pero tu padre ha llevado su dolor en completo silencio guardado dentro de su corazón todo ese dolor qué raras veces ha dejado que alguien lo vea por eso te digo que él ha sufrido más que yo porque nadie ha podido darle el consuelo que el tanto necesitaba pues a mí siempre me ha brindado el consuelo para poder sobrellevar el dolor que tengo dentro de mi corazón algo que no se compara al dolor que lleva mi rey.

Es ahí cuando el pequeño príncipe entiende la diferencia del por qué su padre ha sufrido mucho más y también entendía al consorte real del por qué no acudía a pedir la ayuda del Rey ahora estaban juntos en esto y él sería el soporte de su tío y buscarían la forma de cómo ir a ese lugar y verificar si ese pequeño que era su mejor amigo era realmente su hermano o no.

Jin no pudo más y empezó a llorar abrazando a su sobrino ya que hoy era la partida de su hermana a quien realmente envidiaba con toda su alma pues quería ocupar en este momento su lugar y poder ir donde quizás su hijo esté pero no podía hacerlo sin dar una explicación adecuada solo le quedaba el consuelo de tener a su pequeño sobrino a su lado hasta que llegue el momento de poder ir a conocer a ese pequeño niño.

Mientras Lisa desde lejos veía totalmente satisfecha ya que había conseguido ver destruido a su hermano mayor estaba muy feliz pero a la vez enojada de ver a su hijo brindándole consuelo a su peor enemigo por eso ahora había estado pensando que debía buscar la manera de tener otro hijo ya que el primero le había salido traidor, después de mirar un largo rato se dio la vuelta dispuesta a salir ya que era momento de partir a ese lugar donde supuestamente estaba su sobrino pero estaba totalmente segura que no lo era.

Lisa: es hora de irnos ya tienen todo listo verdad no quiero que nada nos falte además necesito hablar con el rey antes de partir.

Dijo mirando a su dama personal ya que necesitaba pedir que incluya a cinco caballeros que había conseguido ya eran los mismos caballeros que lo ayudaron años atrás, para que nuevamente lo ayudara llegado el momento pues serían sus cómplices y esta vez eliminaría cualquier obstáculo que se podría usar en su contra para arruinar todos sus planes ya que ese pequeño aunque para ella no era su sobrino podría ser usado como tal y eso sería un grave peligro para ella.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora