✨camino a palacio✨

157 18 3
                                    

Treinta y cinco.

Después de ese tan bonito recuentro el rey Namjoon nesecitaba hablar con su vecino el rey Soobin ya que tenía muchas dudas y quería saber toda la verdad quisa su vecino podía saber quién estaba detrás del ataque hacia su hijo, además también quería saber desde cuándo el rey Soobin sabía que su hijo estaba en ese lugar y sobre todo por qué no le había informado de ello, ya que habían muchas incógnitas y por esa razón era mejor aclararlo lo antes posible, aunque sabia que le debia la vida de su hijo y por ello siempre le estaria muy agradecido con él.

Namjoon: rey Soobin gracias por todo pero usted sabe muy bien que debemos hablar de todo esto no lo cree.

Soobin: lo sé muy bien rey Namjoon, se que como padre tiene muchas dudas y yo las boy a aclarar todas, por favor vamos a mi despacho donde podremos hablar tranquilamente.

Pero eso no le gustó para nada al consorte real ya que se trataba de su hijo y como tal él también tenía el derecho de saber toda la verdad a pesar de que ese Rey había salvado a su pequeño, sentía que parte de todo eso era su culpa y necesitaba estar presente para escuchar su versión ya que era demasiado extraño que él supiera de la existencia del pequeño príncipe y no haya avisado al rey de los Park, aunque claro está que ambos reinos eran enemigos pero para Jin tratar de ocultar algo tan importante era muy cruel de su parte.

Jin: yo también participaré en esa reunión soy padre de este pequeño y como tal necesito saber toda la verdad quiero estar informados de todo no me pueden dejar de lado, porque quiero saber la verdad y sobre todo saber desde cuando usted rey Soobin sabe que mi hijo está en este lugar.

Namjoon: amor mío primero déjame hablar con el rey Soobin y luego nos juntaremos todos para aclarar toda esta situación.

Jin: lo siento mucho mi rey pero esta vez no acataré su orden es muy importante para mí saber desde cuándo sabía de la existencia de mi pequeño en este lugar sé que ustedes son enemigos desde hace muchos años pero creo yo que fue muy cruel de su parte ocultarnos algo tan importante.

En ese momento Jungkook vio entrar a un hombre que ya había conocido hace mucho tiempo, vio como ese hombre se acercaba rápidamente al rey Soobin mientras sonreía al informarle algo que él no podía escuchar, ahora Jungkook también estaba muy interesado en saber cómo ese Rey sabía que su pequeño era el hijo de Los Reyes y no haya sido capaz de ir a informarles que su pequeño príncipe se encontraba en ese lugar, así que rápidamente se acercó al lado del consorte real dispuesto a saber toda la verdad y sobre todo saber por qué ese hombre había ido al bosque aquella vez y quería sacar a su pequeño de ese lugar.

Jungkook: yo también quiero saber toda la verdad además yo conozco a ese hombre él intentó sacar a mi pequeño hace mucho tiempo pero yo llegué a tiempo y no logró hacerlo.

Jin: qué estás diciendo Jungkook que el caballero personal del Rey Soobin sabía de la existencia de mi hijo.

Jungkook: no lo sé mi señor, pero un día nosotros tuvimos un malentendido con mi pequeño y él se alejó de nosotros yendo directamente a las orillas del río pero cuando fui a buscarlo ya no estaba mi pequeño hasta que encontré un camino de ramas rotas y sabía muy bien de quién se trataba fui siguiendo ese camino hasta que encontré a mi pequeño junto a ese hombre quién le estaba llevando a las fronteras de este reino con mentiras pero yo impedí su paso.

Ante eso el rey Soobin y su caballero personal ya no tenían por qué seguir ocultando la verdad de todo claro está que debían omitir la única verdad que podía arruinar todo su reino, pero iban a decir toda la verdad desde que el rey Soobin se enamoró de ese pequeño hasta el día de cómo se enteró que se trataba del príncipe heredero del reino de los Park, el caballero personal del rey Soobin simplemente hizo una reverencia al rey Namjoon y también al consorte real ya que estaban ahí presente como invitados del su rey.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora