✨ ataque ✨

156 19 5
                                    

Treinta y dos.

Namjoon y su esposo Jin salían de palacio montando sus caballos ya que necesitaban ir lo antes posible a dónde se encontraba su hijo sabía que no podrían llegar demasiado rápido pero al menos cortarían bastante tiempo con la ayuda de Hoseok quién conoce muchos atajos por la cual ir y acortar el tiempo lo más que puden, Jin estaba demasiado ansioso ya quería ver a su pequeño conocerlo ver su hermoso rostro y sobre todo pedirle disculpas por no haberlo protegido cuando apenas había nacido.

Namjoon también iba muy bien ansioso pero a la vez siempre pendiente de su consorte real ya que no quería que nada le pasara sabía que estaba totalmente nervioso y temía que eso alterara al caballo que montaba, Hoseok iba detrás de ellos siendo seguido por varios caballeros delante del rey, también iban dos caballeros bien armados por si alguien quisiera emboscarlos en el camino, Hoseok rezaba que nada malo le pasara a ningún miembro de su familia solo esperaba llegar a tiempo con la ayuda que requería su pequeño Jimin aunque ya sentía en su corazón mucho dolor pues pronto lo iba a perder para siempre.

Hoseok: por favor madre Luna cuida de mi familia te lo pido, protégelo de todo mal no quiero verlos lastimado solo te pido que los protejas por favor.

Dijo mientras miraba el cielo pero sin descuidar el camino ya que su caballo no estaba a la altura de los caballos del reino pero debía seguir su ritmo aunque sabía que pronto su viejo caballo estaría cansado y necesitaría descansar pero hasta ese momento debía seguir, los caballeros personales del rey y del consorte real iban al lado de sus majestades cuidando cada detalle ya que eran sus responsabilidades mantener a los reyes bien abastecidos tanto de agua y comida nada podía faltarles mientras iban de camino por el príncipe perdido que hoy había regresado a ellos no podían negar que estaban muy felices ya que sus majestades habían sufrido muchísimo por muchos años.

El camino seguía por medio del bosque era dificultoso por las ramas de los árboles pero hubiese sido aún más difícil ir con un carruaje ya que sería casi imposible que pudiera avanzar por ese estrecho camino, los caballeros no dejaban de vigilar cada lugar para no ser sorprendidos ya que aún recuerdan como el antiguo Rey había sido emboscado por esas zonas y temían que pasará algo similar con ambos majestades, mientras ellos iban de camino, Jungkook y Jimin estaban debajo del árbol bien abrazados tratando de brindarse calor entre sí ya que estando en el interperie era muy complicado mayormente para el pequeño Mimi pero no estaba solo, ahí estaba su kookie para protegerlo.

Jungkook: acércate un poco más mi amor no me gusta verte temblar de frío abrígate con estas mantas yo puedo resistir.

Jimin: pero te enfermaras kookie y no quiero que te enfermes solo abrázame muy fuerte para poder entrar en calor aún no entiendo por qué papá no quiere que regresemos a casa extraño mi cama.

Dijo haciendo un hermoso puchero mientras se acurrucaba más en el cuerpo del mayor, Jungkook por su parte solo miraba en dirección al río ya que sentía que algo no estaba bien pues su padre había actuado distinto aunque haya intentado aparentar que todo estaba bien pero él como hijo lo había notado, tenía miedo que haya pasado algo con su papi y que su papá no quisiera decirles nada para no preocuparlos, tenía muchas gabas de ir pero tampoco quería arriesgar la vida de su pequeño que aún corría mucho peligro, mientras esas personas aún seguían en el bosque buscándolo.

Jungkook: tranquilo mi pequeño aún debemos mantenernos aquí hasta que papá nos diga que podemos regresar es muy peligroso si esos hombres todavía están ahí podrían llevarte y yo no quiero eso.

Jimin: está bien mi kookie pero abrázame mucho más fuerte ya está oscureciendo y tengo mucho miedo qué tal sale un fantasma, por favor mejor vamos a la casa sí.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora