✨verdad a la luz✨

188 20 2
                                    

Treinta y uno.

Lisa había regresado al pueblo donde estaba brindando ayuda pero esta vez necesitaba actuar tranquilamente para que nadie sospechara de su nerviosismo ya que necesitaba hacer tiempo hasta que su caballero llegara con las armas necesarias para acabar con su pequeño estorbó, mientras tanto el rey vecino ya estaba totalmente impaciente de no tener ninguna noticia de la segunda esposa real y eso ya lo estaba enojando demasiado.

X: dime sabes algo de la segunda esposa porque hasta el momento no tengo noticias de ella se supone que ya debo tener a mi pequeño en mi Palacio porque hasta el momento no está aquí.

Dijo muy enojado, el caballero personal del Rey se paró enfrente de su Majestad pues le tenía malas noticias o quizás buenas todavía no sabía cómo lo iba a tomar su rey ya que la noticia era demasiado impresionante como para decirlo de un momento a otro, ya que para su Rey sería un golpe fuerte pues él anhelaba tener como consorte real a ese pequeño pero esta vez sería imposible ya que la circunstancias había cambiado totalmente.

X: mi rey le tengo noticias pero quiero que lo tome con calma, las cosas que le voy a decir, he estado siguiendo a la segunda esposa como usted me lo pidió, ha ido por el pequeño pero no ha podido tenerlo bajo su poder, pues ha descubierto algo que la ha dejado totalmente en shock y estoy seguro que sus planes an cambiado totalmente.

X: qué fue lo que se enteró esa mujer para que esté de esa manera, habla de una maldita vez, odio que me vengas con medias verdades quiero todo de una vez.

X: mi señor según lo que escuché el pequeño que usted tanto desea, es aquel bebé príncipe que robamos años atrás, ese pequeño es hijo del rey Park Namjoon y Kim SeokJin, quiero decir que es el pequeño príncipe heredero, primogénito de la dinastía Park.

Al escuchar eso los ojos del Rey se abrieron de par en par, sintió sus piernas perder fuerza que cayó sentado en su trono pues jamás espero tremenda noticia, por un momento se quedó sin habla intentando mover sus labios para decir algo pero no había ninguna voz que saliera de ella, eso le preocupó muchísimo a su caballero personal ya que vio como su Rey se puso totalmente pálido, rápidamente tomó un poco de agua para acercarle a su rey pero este simplemente la rechazó ya que le era imposible creer lo que su caballero le había dicho.

X: cómo puede ser eso posible, dime, estás completamente seguro de que ese pequeño es el príncipe, pero si la segunda esposa afirmó haber acabado con su vida, cómo es posible que esté aún con vida y oeor aun que el pequeño que tanto deseo sea el príncipe.

X: mi rey por lo que escuché la segunda esposa del Rey esta completamente segura que ese pequeño es hijo de su hermano mayor, ya que vio en su espalda un lunar en forma de luna, es la única marca que el consorte real tenía para encontrar a su hijo, ya que según él era el milagro de la luna que él pudiera tener un hijo, pues su vientre después de dar a luz quedó completamente seca, además también la señora afirmo ver un lunar que solo tenia la familia kim.

En ese momento el rey se sirvió una copa del licor más fuerte que tenía a su lado y se lo bebió de un solo trago no sabía qué sentir pero por un momento se puso a pensar por qué sus sentimientos de la nada habían ido directamente a ese pequeño, claro que había visto muchas veces ese lunar misterioso, pero jamás imaginó que fuera el mismo lunar que la segunda esposa hablaba, por esa razón jamás tomó importancia de ese pequeño detalle pero hoy descubrió que ese pequeño detalle era el más importante.

X: dime una cosa, ahora que la segunda esposa real está enterada de que ese pequeño es el verdadero príncipe que planea hacer con él, porque estoy seguro que no lo piensa traer ante mí o me equivoco.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora