✨puntos claros ✨

142 14 1
                                    

Diecisiete.

Los ministros no esperaron más tiempo para iniciar los preparativo para la boda pues tenían miedo de que el rey cambiara de opinión ya que hasta el momento no había dicho nada negativo desde que el consorte real diera la noticia de que el rey sí se casaría con su hermana.

Jin como consorte real debía encargarse del ajuar de la novia pero por motivos de tiempo no podía hacer nada especial solo algo simple y rápido ya que la boda se realizaría en dos días y por petición del rey no iba haber ningún anuncio real simplemente se casarían y pasarían la noche como de costumbre los dos días y las dos noches completas.

Lisa no estaba de acuerdo con esa noticia pero nada podía hacer ya que era solo una mujer sin título que pudiera ayudarla, además de que sus padres no estaban del todo de acuerdo con ese matrimonio algo que realmente le molestó demasiado ya que se había dado cuenta de que había perdido todo el apoyo que antes tenía de sus padres y su odio a su hermano crecía aún más.

Namjoon solo se dedicaba a pasar tiempo con su esposo ya que no estaba contento con ese matrimonio y en unos días tendría que pasar la noche con una persona que realmente no desea, pero lo tenía que hacer por obligación más no por amor era consciente de eso, pero estaba muy mentalizado de que sería solo hasta que ella quedara embarazada.

El gran día había llegado para el dolor del consorte real ya que a pesar de mostrarse fuerte, su corazón se estaba rompiendo a cada minuto un poco más pues imaginar a su rey complaciendo a otra persona lo mataba, pero nada podía hacer solo debía aceptar su desdicha rogando que su rey no se olvide de él y terminé enamorándose de su hermana.

Jin: mi rey usted ha quedado muy guapo para el día de su boda no sabe cuánto lo amo y discúlpeme por obligarlo a tomar esta radical decisión pero era lo mejor para este reino.

Namjoon abrazo muy fuerte a su consorte real ya que realmente no quería casarse pero todo lo estaba haciendo por ese hombre que tanto ama, debía aceptar esa boda a pesar de saber que era consciente que estaba lastimando a su esposo, al único hombre que va a amar en toda su vida.

Namjoon: amor mío quiero que entiendas que todo esto lo hago por nosotros, mayormente por ti y por nuestro hijo, porque te aseguro que lo vamos a encontrar y juntos seremos muy felices.

Jin: muchas gracias mi rey no sabe lo feliz que me hace escuchar decir que encontraremos a nuestro hijo porque a pesar de todo, siento que él está bien donde quiera que se encuentre, está siendo cuidado adecuadamente, la madre Luna lo cuidará porque ella fue la que me bendijo con ese pequeño ser.

Dijo con lágrimas en los ojos tratando de evitar que bajaran pero fue imposible, ante eso Namjoon seco sus lágrimas y beso los labios de su esposo ya que entendía muy bien su dolor, pues lo compartían todo, ambos no querían separarse pues sentían que iban a morir si no estaban juntos, pero había llegado la hora de que el rey tomé a otra persona para lograr tener un heredero.

Jackson y Taemin ya esperaban por ellos para ir al lugar donde se realizaría la boda, ambos Reyes salieron tomados de la mano rumbo al salón real, que para los reyes era una obligación pero para la novia era un deseo tan grande que hoy se iba a cumplir imaginando cómo iba a destruir a su hermano mayor para obtener todo bajo su poder.

cuando los reyes llegaron al salón real vieron a los pocos invitados que estaban ahí ya que no iba a haber ningún anuncio real y por lo tanto los pueblos vecinos no fueron comunicados de dicha boda, solo los nobles y algunos ministros estaban ahí como invitados junto a sus familias más cercanas.

Namjoon junto con su consorte real caminaron hasta donde se encontrába un sacerdote esperando para realizar la tan esperada Unión, a los pocos minutos la novia ingresó con un vestido blanco con un velo largo pero nada comparado con lo que el consorte real había usado en su boda ya que por el poco tiempo no habían podido hacerle nada especial.

lágrimas de luna 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora