Trece.
Los días seguían pasando y él embarazo del consorte real iba de maravilla, todo el reino hablaban del futuro heredero real tanto que ponían en un altar al consorte ya que imaginaban lo hermoso que iba ser el pequeño príncipe.
Jin estaba mucho más emocionado ya que solo le faltaba pocos días para conocer al fin a su pequeño hijo, Namjoon estaba cada vez más ancioso con la pronta llegada de su primogénito que estaba como loco preparando todo lo que su hijo iba nesecitar.
No quería que nada le faltara a su primer hijo, ya que planea tener muchos hijos más con su amado consorte, no quería a nadie más que llevara a sus hijos que no fuera en el vientre de su amado esposo, Jin estaba en su cama reposando ya que el peso de su vientre le complicaba mucho poder pasear como antes.
Jin: Hijito mío has crecido mucho, siento que ya no puedo más, te prometo cuidarme hasta que decidas salir de tu lugar seguro.
Dijo mientras sentía cada movimiento de su pequeño disfrutando al máximo de esa hermosa etapa que la madre luna le había brindado, Taemin realmente estaba feliz de ver a su señor tan ilusionado pues entendía muy bien ya que él también sentía dicha emoción apesar de no ser él quien lleve el embarazo.
Taemin: mi señor, veo que está muy feliz, nuestro príncipe será muy amado y protegido.
Jin: lo sé Taemin, solo que ya quiero tenerlo entre mis brazos y poder ver su hermoso rostro, estoy seguro que será igualito a mi rey, tan guapo y majestuoso.
En ese momento Namjoon ingreso a la habitación escuchando las palabras de su amado, la cual lo enamoró mucho más, Taemin rápidamente hizo una reverencia y salió de la habitación para que la pareja pudiera estar a solas, Namjoon no espero ni un segundo para besar los labios de su esposo.
Namjoon: no dejas de enamorarme cada día más amor mío, eres hermoso, sabes cariño yo quiero que nuestro hijo tenga tu belleza, quiero que se parezca a tí, por que eres una obra de arte y tener un hijo igual a ti seria maravilloso.
Jin: mi rey, no sabe cuánto lo amo, gracias por darme tantas alegrías, gracias por brindarme el privilegio de ser yo quien lleve a su primogénito.
Namjoon: eres el único que puede llevar un hijo mío, por que para mí no habrá hijo querido que no haya nacido de ti mi amor, por qué cada hijo que me des estara hecho con muchísimo amor.
Jin: lo amo demasiado mi rey.
Dijo abrazando de mucho más a Namjoon quién muy feliz mimaba a su esposo, no había nada en ese mundo que pudiera arruinar ese hermoso momento que los reyes estaban viviendo, pues todo era un sueño de la cual no quería despertar.
Mientras que en otro lugar una joven mujer estaba como loca al ver como su oportunidad se va a la basura y que sus padres se hayan puesto de lado de su hermano lo mataba mucho más, nunca imagino acudir a un reino enemigo pero no tenía de otra, nesecitaba buscar ayuda paea recuperar lo que según ella le pertenece.
Lisa: por favor señor nesecito hablar con su rey es algo muy importante y sobre todo podría interesarle ya que vengo del reino vecino.
Dijo mirando a un hombre alto quien era el caballero personal del rey más tirano que podía existir en ese lugar pero por alguna razón no se había atrevido a meterse con el reino de la familia Park ya que había un lazo que lo impedía y de la cual Namjoon desconoce realmente.
X: bien, preguntaré si mi señor puede atenderla.
Lisa: está bien gracias.
Dicho eso el hombre se retiró dejando a varios caballeros cuidando a la joven mujer ya que no confiaba del todo en ella y no quería correr el riesgo de poner su cabeza en la guillotina por alguien tan insignificante como lo era esa mujer, entró a la habitación de su rey encontrándolo con muchas ganas del arem como ya era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
lágrimas de luna 🌜
Fanfictionun reyno gobernado por un rey bueno y noble que vela por su gente, pero tristemente fallece y su único hijo de apenas 17 años que es obligado a tomar una pareja con la cual deberá tener su primer heredero antes de cumplir dos años después de ser cor...