Narra Carrera:
Cuando desperté en la cama de Tomi, él ya no estaba. Decidí levantarme y vestirme.
...
Lo había buscando por todo su departamento y no lo había encontrado por ningún lado.
Me pregunté a dónde estaba, me parecía extraño. Simplemente no le dí mucha importancia, quizá fué a comprar algo... Agarré mi celular y le envié mensajes preguntándole a dónde estaba, los mensajes no le llegaban y se había desconectado hace dos horas.
- La puta madre..
Me sentí un poco nervioso pero intenté relajarme, me preparé un café y me senté en su mesa mientras revisaba Twitter, esperándolo.
...
Simplemente las horas pasaron y Tomi jamás apareció, los mensajes seguían sin llegarle, ya me estaba preocupando. No tenía ningún contacto cercano a él, lo único que se me vino a la cabeza fué Spreen y Agustín.
Le marqué a Spreen, tampoco me contestaba, le había enviado mensajes y si le llegaban, pero no había respuesta de ninguno de los dos.
- Mejor voy a la casa de Spreen.
No me quedó opción que ponerme la misma ropa elegante de ayer, pero a fuera hacía frío, decidí ponerme una remera y un buzo de Tomás, dejando mi camisa en su armario.
Era gracioso porque me quedaba grandes ambas prendas, una vez siendo amigos me quedaba justa su ropa, pero bueno, el cambio físico de Tomi hizo su cuerpo más grandote y sexy.. Dios, solo imaginarlo, mordí mis labios pero volví a recordar que mi novio estaba desaparecido y mi mejor amigo parece ser que también.
...
Salí del departamento de Tomi y me fuí directamente hasta la casa de mi mejor amigo.
???: HOLAAAA AHHHH SOS CARRERAAAA
Me dí la vuelta, era una chica que sin previo aviso ya estaba abrazada a mi.
Carre: Holaaa. ¿Todo bien?
Pregunté tiernamente mientras ella me abrazaba emocionada y yo siguiendo su abrazo.
???: Ay boludo, estoy rre emocionada basta, mirá como estoy llorando, necesito una foto por favor, no tengo mi celular, que estúpidaaa
Carre: Tranquila, mirá, nos sacamos una foto con el mío. ¿Dale?
???: AY NO TE LA PUEDO, CREER! DALEEE
Nos sacamos una foto y ella me encajó un rre beso en mi mejilla, me sorprendió y le sonreí un poco nervioso.
???: Sos un amor Carre, ay no, basta
Ella lloraba de la emoción mientras intenté calmarla.
Carre: Bueno emh, tengo que irme ¿Sabes? Nos vemos pronto, chau
???: CHAU TE AMO, TE AMO
Carre: Gracias, nos vemos!
Yo me fuí y ella no dejaba de mirarme intenté esconderme por muros por si le pintaba seguirme, pero ví que no, que ella agarró otro camino, así que me fuí rápidamente hacía la casa de Spreen, lo único que falta es que doxee por accidente su departamento.
...
Llegué a su departamento, al subir toqué la puerta y el timbre muchas veces.
- Spreeeeen, SOY YO
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...