Narra Carrera:
Estaba en mi cama y en la cabeza se me vino Renzo cuando nos abrazamos y nos tomamos de las manos.
No comprendí porque, pero supongo que es normal, porque no siento nada al respecto, antes con Spreen me pasaba lo mismo, lo pensaba después de abrazarlo o tomarlo de las manos, no pasa nada, es todo amistad.
Pensé una vez más en Renzo para aclarar si sentía algo.
- No siento nada.
Dije seguro, negué con mi cabeza y me senté a jugar un rato Valorant, hoy no iba a prender, mañana seguro si.
...
Habían pasado como cinco horas viciando, le envié mensaje a Tomi a ver si había llegado de estar con los chicos.
Aún no me respondía, así que seguí jugando un rato más al Valorant.
...
Narra Robleis:
Maggie se había probado como ocho vestidos, está muy indecisa, no le gusta mucho como les quedan y eso que ya habían empezado uno, pero a ella no le agrada mucho.
Mateo: Puta madre, Maggie, decidete ya! Gasté mucho dinero en el que te están haciendo, me dijiste que te gustaba!
Maggie: Lo siento hermanito, es que ese no me gustó el color, dije color Coral y ese no es Coral! Es Naraja claro y no me gusta..
Mateo: Uf, está bien... Pagaré otro
Robleis: JAJA, tranquilo Mateo, se lo pago yo
Maggie: ¿Lo harías?
Robleis: ¿Lo dudas?
Maggie: No.. para nada
Maggie me abrazó tiernamente y yo a ella.
Maggie: Gracias..
Robleis: No agradezcas..
Mateo: Gracias..
Mateo me sonrió leve y yo a él.
...
Le volvieron a tomar las medidas a Maggie para empezar a diseñarle el vestido.
...
Las horas habían pasado, hasta que Maggie tomó la decisión de elegir un modelo que a ella gustó mucho.
Robleis: Ese es hermoso, te vas a ver hermosa, Maggie
Maggie: G-Gracias Tomi!
Mateo: Sip..
Mateo se fué hacía a fuera y la chica que estaba tomando las medidas a Maggie me pidió que me vaya, que tenían que desvestirla. Me fuí con Mateo hacía a fuera.
Apenas me vió Mateo se alejó se estaba por ir.
Robleis: Mateo! ¿Qué pasa?
Mateo: ¿Cómo?
Robleis: Estás raro..
Mateo: JAJA, noo, no es así, no sé que sea que estés diciendo, en fin, me voy
Robleis: Pará.. me interesa saber que te pasa, contame
Mateo: JAJA, nada Tomás, en serio
Robleis: No soy boludo, dale
Mateo: ... No es nada.. solo, no quiero molestarte, siento vergüenza por todo lo que te hice, lo siento.
Robleis: ¿Y por eso tenés que evitarme?
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...