Narra Robleis:
Por un momento me quedé shoqueado sin saber que responderle. El solo lloraba, yo estaba intentando mantener la calma.
Robleis: Pará no.. Carre, estás diciendo todo eso porque estas celoso, tranquilo, por favor.. hablemos
Carre: Es que.. estoy tan perdido.. te amo tanto Tomás, pero siento que vos estás mejor con Mateo..
Robleis: ¿Eh?
Carre: Siento que te hace reír.. que.. que..
Robleis: ¿Qué, qué? Carre estás diciéndome cualquier cosa, por favor, escúchate.. y creo que yo debería decirte eso, te veo muy contento con Renzo, estás por todos lados con él..
Carre: Pero no me gusta Renzo..
Robleis: A mi tampoco me gusta Mateo..
Nos miramos a los ojos y sonreímos leve.
Robleis: No seas tonto.. yo te amo mi amor, sos lo único que me hace feliz, no quiero que me faltes nunca.. por favor
Agarré las mejillas de mi novio y lo mire a los ojos, el agarró mis manos.
Carre: Te amo.. te amo, te amo mucho, perdóname.. por favor
Robleis: Siempre te perdonaría... Sos el amor de mi vida y nada me hará cambiar de opinión..
Carre se sonrojó y me sonrió, nos miramos a los labios y nos dimos un beso tierno y con emociones.
Nuestro beso se hizo más profundo, lo agarré de su cuerpo haciendo que se pegara bien al mío, rodeó sus brazos en mi cuello, sentí mi corazón acelerar, imposible, no quiero dejarlo ir.
Carre: Te amo...
Robleis: Te amo...
Volvimos a besarnos, estuvimos besándonos un largo rato. Sin importarnos el al rededor, agarraba las nalgas de mi novio y después volvía a subir mis manos a su cintura.
Acariciaba su cuerpo y el acariciaba el mío.. con una mano tomé su nuca y lo traje más a mi dándonos un beso más apasionado y profundo, nos agitamos ya que no nos habíamos dejado de besar por un largo rato.
Carre: Amor... vení a mi casa
Robleis: ¿Cómo..?
Carre: ¿Sigue en pie en quedarte en mi casa por unos días?
Robleis: Jaja.. obvio, si es con vos siempre..
Carre: Empezá ahora..
Dijo Carre mordiendo mi labio y mirarme los ojos coqueto.
Robleis: ¿Si..?
Carre: Si..
Robleis: Mateo tengo que i-
Me había acercado al auto y el ya no estaba, me pareció extraño, miré hacía todos lados y desde muy lejos ví como se estaba yendo. Carre y yo nos miramos y subimos a mí auto para dirigirnos a su casa.
Mini +18. 🏳️🌈
...
Besos tras besos, cerrando bruto la puerta de su departamento, nos recostamos en la pared, acariciando todo su abdomen, el hacía lo mismo pero agarraba mi nuca haciendo que los besos subieran más de tono.
Nos separamos un momento de nuestros labios y nos quedamos mirando fijo a los ojos por unos segundos, volvimos a besarnos sin control, alcé a mi novio y continuamos el beso, con sus piernas rodeaba mis caderas y yo lo agarraba desde sus glúteos.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...