³⁷- Sé fuerte..

223 25 159
                                    

Narra Carrera:

Joel estaba encima mío, estaba besándome mi cuello acariciando mis piernas, no podía sentir nada y no podia moverme, cada vez que intentaba moverme Joel me aferraba nuevamente a él.

Joel: Que bueno que puedo hacerte mío ahora Carrera.. te tengo unas ganas desde que te ví.

No podía comprender bien lo que estaba pasando, solo sé que estoy viendo colores, pero es mi maldita imaginación. Joel empezó a sacarme la remera y bajar mis pantalones dejándome solo en bóxer.

Miré como estaba desnudo y solo tenía mi bóxer puesto, Joel me agarró firmemente del cuello apretando fuertemente. No puedo respirar...

Joel: Quiero cojerte y no soltarte.. así que vas a tener que aguantartela.. igual tranquilo, drogado no vas a sentir ninguno tipo de dolor..

Carre: J-Joel...

Joel: Tranquilo..

Joel puso sus dedos en mi boca, a pesar de que estaba drogado era consciente que Joel quería abusar de mí y no siento nada, no siento sus caricias, no puedo sentir nada.. solo siento que me estoy ahogando.

Joel: Hoy vas a hacer mi puta y no la puta de Tomás..

Acarició mis piernas hasta tocar mi miembro, escuché como mi teléfono no paraba de sonar..

Joel: Que hincha pelota tu novio eh. La verdad ya me está molestando que sea tan tóxico.

Joel besó mi rostro cerca de mis labios, lamía cada parte mía, moví mi cara hacía un costado y tratar de hacer fuerza para levantarme pero no podía.

Levanté mis manos llevándolas al pecho de Joel y traté de empujarlo hacía atrás. Este me agarro las muñecas llevándolas para arriba y atarlas en la cama con una soga.

Lamió desde mi cuello hasta llegar a mi miembro, lo acariaba, sentía mucha incomodidad, miedo y enojo, no puede ser.. soy un imbécil, confié en Joel y me trajo hasta esta situación..

Tomás se llega a enterar que tuve relaciones con otro hombre.. no sé que va a pasar, pero algo bueno no será..

Por favor, no quiero estar acá..

Joel: Uf.. que sexy te ves así.. te pondré en cuatro.

No quiero sentirte a vos..

Cerré mis ojos con fuerza, no puedo hacer nada, todo era en cámara lenta para mí, aunque intentaba moverme era inútil, el me sostenía con fuerza.. estaba tan mareado, pero era tan consciente de todo lo que me estaba pasando.

Tiene que ser un chiste..

...

Narra Robleis:

Robleis: Agustín, llega al punto que no te entiendo

Agustín: Te decía que escuché a Joel hablando con un chico, diciendo cosas como "Lo vas a drogar para que no se acerque a Tomás" no estoy muy seguro si se refiere a Carrera

Robleis: ¿Qué? Carre a mí no me responde.. desde hace rato y no sé dónde está

Agustín: ¿Estaba con Joel?

Robleis: Si

Agustín: ¡Vamos a la casa Joel!

Robleis: ¿Por qué?

Agustín: Porque no sé si Carre está ahí con él!

Robleis: Si está ahí, juro que lo mato a Joel.

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora