³⁸- ¿Abuso?

247 22 260
                                    

Narra Robleis:

Estaba cuidando de Carre, él continuaba dormido, no daba más del sueño yo, pero no quería dormirme, debo cuidarlo.

En eso escucho al enfermero entrar nuevamente a la sala.

Enfermero: Muy bien, a revisarlo.

Volvió a revisarlo, la expresión del enfermero siempre es la misma, serio por la situación.

Enfermero: Bueno..

Robleis: ¿Qué pasa?

Enfermero: A la noche pasaré y veré como se encuentra.

Robleis: ... ¿Sigue igual?

Enfermero: Si

Robleis: ...

...

Narrador:

???: ¿Por qué les dijiste que fuiste vos imbécil, bueno para nada?

Joel: Porque si.

???: Aww pobrecito, que tierno.. ¿Te está ganando tu amor por el estúpido de Carretilla, no?

Joel: Seguís resentido por el.. ¿Sabes qué? No quiero seguir en esto, realmente amé a Carrera, caí en tu juego, como un estúpido.. hiciste que hasta pierda a mi mejor amigo por esto

???: Vos sos el estúpido que no quiere a Carrera para vos.

Joel: Estás siendo muy ingenuo, Luis.

Luis: Jaja, tranquilo Joelcito.. tarde o tempranito las cosas cambian. Carru estaba a nada de sentir algo por vos.. ¿Te diste cuenta? Ni a Ricardo lo miró tanto como te miró a vos, estabas ganandote su confianza, pero como un estúpido arruinaste todo.

Joel: ¿YO? Si vos me dijiste que lo drogara.

Luis: Jajaja, te pedí que le pidas ayuda a mi Tomi, antes que te lo garches, de esa manera hasta Tomi te tendría confianza. Pero al final hiciste lo que quisiste

Joel: Estaba drogado.. y no me lo garche.

Luis: ¿No?

Joel: No..no le hice nada

Luis: Pensé que si, en parte que mal y en parte que bien.. pero.. ¿Por qué no le hiciste Joelcito?

Joel: No quería lastimarlo más de lo que estaba haciéndole.. toqué su pene simplemente.. quería hacerlo mío, pero no pude, algo me detenía. No soy así.. sé que Carrera es un buen pibe y le tengo mucha envidia a Tomás.

Luis: Pobrecito mi Tomi.. no le tenés que tener envidia, el me ama a mí.

Joel: No Luis, no te ama a vos, ama a Carrera, tanto que fué capaz de saber que yo quería algo con su novio.

Luis: JAJAJAJA no me hagas reír amorci, lpm.

Joel: Me voy Luis..

Luis: No, no. Vení acá Joelcito, no terminamos de hablar

Joel: ¿Qué querés?

Luis: ¿Te rendís ante quedarte con Carrera?

Joel: No puedo quedarme a Carrera y no me lo voy a perdonar nunca por casi matarlo..

Luis: Ay.. estás igual que yo con lo de Tomi, jaja, no te preocupes, también me cuesta aceptar que casi mato a mi amorcito..

Joel: ¿Cómo?

Luis: Quise matar a tu enamorado una vez, pero Tomi se interpuso y casi muere por un balazo.

Joel: Eso ya es estar enfermo, Luis..

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora