³⁵- ¿Qué significa esto?

416 23 386
                                    

Narra Robleis:

Estaba atónito, no podía creer lo que Luis me envió, era un vídeo de Carre agarrado de la mano con Joel y estando muy cerca bajo un techo, el agarró su rostro.. parece que se están besando, pero no los veo muy bien, ya que este está de espaldas, sentí un dolor fuerte, miré a Carrera molesto, no comprendía que me pasaba.

Robleis: ¿¡Qué significa esto!?

Carre: ¿Cómo?

Robleis: ¿Qué es esto?

Le mostré el vídeo a Carre, este se sorprendió mucho y me miró por preocupado.

Carre: Tomi, no es lo que pensas, por favor

Robleis: En el vídeo dice todo.. ¿Te gusta Joel?

Carre: ¡NO!

Robleis: ¿¡Y POR QUÉ NO TE ALEJASTE!?

Carre: Tomás, no me besé con el, somos amigos!

Robleis: ¿Qué mierda Rodrigo?

Carre: En serio amor, por favor, créeme!

Rodrigo y yo nos subimos los pantalones, me senté en el sofá, puse mis manos en mi cara.

Carre: Tomás, por favor.. escúchame

Me enojé mucho con Rodrigo, no estaba seguro si estaba molesto por celos o si estaba desconfiando. Me levanté y me dirigí hacía fuera del departamento, escuché como Rodrigo venía atrás mía, no paraba de decir mi nombre.

Salí a fuera del departamento, en plena lluvia comencé a caminar, llegaría todo mojado a mi casa, pero no me interesa. Me dí la vuelta porque creí que Rodrigo no me iba a seguir, pero ahí estaba, sorprendido fuí hasta donde estaba él.

Carre: ¿Ves como está lloviendo? ¡Por favor espera! Te pido un uber

Robleis: Me detuve solo porque quiero que te vayas adentro, volvé te vas a enfermar, dos veces te agarró la lluvia

Carre: Tomi, no me interesa eso.. con tal de aclararte las cosas y que no quede todo mal entre nosotros, te seguiría siempre sin importar que..

Robleis: Carre.. ¿Qué querés decirme?

Rodri se acercó a mí, acariciando mis brazos, mirando mis ojos, tan solo veía como el agua caía entre nuestro cuerpo, ya nos habiamos empapado por completo ¿Tengo que confíar en él? pero estaban tan cerca con Joel.. ¿Si realmente se besaron? Estaban muy juntos ayer

Carre: Tomi..

Robleis: Carre..

Lo miré a los ojos con dolor, el me miraba triste.

Carre: Si.. estuvimos muy cerca, no te voy a mentir, nos tomamos de las manos.. pero te juro que no sentí nada, solo sentí nerviosismo, pero nada más..

Robleis: Miraste sus ojos.. ¿Tiene ojos más lindos que yo, no?

Carre: ¡No! ¡Vos tenés los ojos más hermosos que ví en toda mi vida! Solo tu mirada me puede Tomás, juro que no sentí nada más..

Robleis: Pero el tiene ojos Azules..

Carre: ¿Y?

Robleis: Quizá sus ojos te llamó la atención..

Carre: Solo lo miré, pero te juro que no, Tomi.. en serio

Robleis: Rodri.. tengo miedo, después de ese vídeo sentí mucha inseguridad

Carre: Pero amor.. mírame

Rodri tomó mi rostro con sus suaves manos, me sonrió y me miró a los ojos.

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora