Narra Robleis:
Me quedé sorprendido ante la respuesta de Carre, me había dicho que se había besado con Renzo.
Robleis: ¿Qué...?
Carre: Te juro Tomás.. yo no quería, me acuerdo que estábamos los dos tomados y creo que me besó, no estoy muy seguro, pero quiero que sepas que no estábamos consciente, te lo quería decir porque Renzo me acabó de llamar y decirme que creo que me besó, me pidió disculpas.
Robleis: Carre.. vos me dijiste que era joda
Carre: Si, pero era un reto y-
Robleis: Pará, pará.. no estoy entendiendo nada ¿Te besaste o no con Renzo?
Carre: No sé, Tomi.. pero si lo hice perdóname, por favor
Robleis: ...
No sabía que decir, solo sé que me desanimé bastante, no podía definir si Carre se había besado o no con Renzo.
Estaba empezando a sentirme mal, realmente si se besó con él cuenta como infidelidad.. pero en parte Carre no estaba consciente, sé que me ama y no lo habrá hecho a propósito.
Carre: Tomi, por favor, respóndeme..
Robleis: Si Carre.. acá estoy
Carre: Perdóname, por favor..
Robleis: Solo te pido que no lo hagas más.. te perdono, solo porque estabas inconsciente. No sé si te besaste con él, lo dudo Carre..
Lo perdono porque lo amo mucho.. porque no quiero que sufra más.. él se merece todo lo hermoso, no quiero nada malo para él.
Carre: Te amo Tomi.. te amo un montón, sos el amor de mi vida, y yo soy un estúpido..
Robleis: No sos un estúpido.. no te digas eso, sos un amor.. mi amor, mi vida.
Carre: Soy.. ¿Tu vida?
Robleis: Claro.. si no estuvieras vos ya no tendría vida, porque mi vida.. sos vos.
Carre: ... *Sollozando*
Robleis: No llores más, mi amor.. te amo
Carre: Te amo..
Robleis: Está todo bien conmigo.. ¿Si?
Carre: ¿Vas a estar igual que siempre conmigo..?
Robleis: Igual que siempre mi amor.. te amo mucho..
Carre: Te amo Tomi.. te extraño
Robleis: También te extraño Carre..
Carre: Te dejo streamear tranquilo.. voy a prender stream
Robleis: Dale amor, te amo
Carre: Te amo amor, nos vemos
Robleis: Nos vemos amor mío
Colgamos y me fuí a refrescar la cara, me quedé mirando al espejo de mi baño.
Imaginarme a mi novio con alguien más, me pone muy mal y también imaginarlo besarse con Renzo hace que se me ponga los pelos de punta.
- Basta
Me pegué palmadas en mi cara, tratando de tranquilizarme, salí del baño y me dirigí hacía mi habitación nuevamente a streamear.
- Holaa, volví gente linda, no pasó nada, todos se están preguntando lo mismo, Carre está bien, solo fué un mal entendido
🔷Carrerista_24226 me donó 1.000 bits!🔷
Si, ya se puso en stream así que Robleis te amo pero me voy al stream de Carru
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanfictionRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...