³⁹- Indignado.

229 22 234
                                    

Narra Carrera:

Cuando ví entrar a Joel, quedé sorprendido sentí escalofríos en todo mi cuerpo, algo no andaba bien, era como si fuera que mi propio cuerpo quería avisarme de algo.. pero no estaba seguro de qué.

Tomás inmediatamente corrió hacia Joel y le metió un buen golpe en la nariz, Agustín entró tratando de detener a Tomás.

Sentí la necesidad de tratar de levantarme a pararlo, ya que Agustín estaba intentando agarrarlo pero él hacía mucha fuerza y no dejaba de pegarle a Joel. Si yo no me levanto ¡Lo va a matar!

Carre: ¡TOMÁS, BASTA!

Exigí, ni mis gritos lo frenaran. Agustín estaba muy preocupado, no podía pararlo. Me levanté, pero mis piernas temblaban, Agustín me vió y me empujó nuevamente a la camilla.

Agustín: ¡No te levantes! ¡Iré a buscar ayuda!

Carre: Agustín,por favor frenalo, lo va a matar

Agustín: ¡ESO INTENTO!

Agustín fué por ayuda y yo me levanté como pude y abracé la espalda de Tomás.

Carre: ¡BASTA TOMÁS, YA ESTÁ! ¡BASTA!

Hice fuerza para atrás para frenarlo, no paraba.. llegaron unos policías y agarraron a Tomás.

Robleis: ¡SUELTENME, TODAVÍA RESPIRA!

Carre: ¡TOMÁS BASTA, POR FAVOR!

Robleis: ¡SE ESTÁ RIENDO EL HIJO DE RRE MIL PUTA!

Los policías se llevaron a Tomás fuera de la sala, intenté caminar fuera de la sala, pero mis piernas estaban muy débiles, caí para atrás, en la camilla, mirando la puerta preocupado, esperando a que Tomi volviera.

Joel: Es un estúpido tu novio..

Joel con la cara ensangrentada se levantó y vino en frente mío mirándome a los ojos.

En el momento que lo ví tan cerca mío, se me vino en la mente un recuerdo, pero no tenía idea que era, me sentía tan inseguro a su lado.

Carre: M-Me drogaste.. yo recuerdo que estaba en el bar.. y me drogaste

Joel: ¿Qué decís? Yo no te drogué, sos tan lindo..

Joel acarició mi rostro, corrí mi cara mirando hacía un costado.

Me dió mucho asco cuando me acarició, que desprecio.. ¿Por qué siento tanto rechazo hacia el?

Joel: Carru.. tengo algo que decirte..

Carre: ...

Joel: Estoy enamorado de vos.. me volves loco, muy loco.. quiero hacer lo posible para conquistarte

Carre: J-Joel..

Joel: Y quiero que seas mío.. de nadie más

Carre: ...

Sentí nuevamente escalofríos, Joel acarició mi pierna y apoyó mi frente con la suya, miré sus ojos pero sentía repugnancia tenerlo cerca, miré al suelo y el tomó firmemente mi mandíbula haciendo que doliera.

Me quejé, estaba tan adolorido, no tenía fuerzas.

Carre: M-Me estás haciendo doler.. soltame

Joel: ¿Si?

Carre: Por favor

Joel: Me encantas, Carrera..

Joel besó mi mejilla aún tomándome de la mandíbula, agarré su mano con la mía, tratando de sacarlo, entre tanto forcejeo el besó mis labios, haciendo que alejara bruscamente de el.

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora