Narra Carrera:
Carre: ¿Qué..?
Dije, estaba Tomás subiéndose los pantalones y Mateo estaba abrazándolo.
Robleis: Carre.. no es lo que parece, en serio
Carre: ...
Robleis: Entré a mear y se metió este, creí que eras vos, me abrazó por la espalda
Mateo: Ay, Tomi.. ¿Por qué le mientes?
Robleis: ¡Mateo! Dejá de decir estupideces andate a mi pieza a dormir, no me jodas
Carre: ...
Robleis: No mal pienses , Carre..
Carre: ¿Me estás mintiendo?
Noté como Tomás estaba nervioso ¿Me está mintiendo? ¿Qué explicación tiene ante lo que estoy viendo? Traté de no entrar en pánico, pero mis pensamientos me estaban volviendo loco.
Robleis: No, no te estoy mintiendo, entiendo como te sentís
Mateo: Pobrecito.. debe estar tan traumado, Tomi no se porque sigues con él ¿No ves que no te cree nunca? Está muy desconfiado.
Robleis: Cállate.. andate, ya.
Mateo: Tsss. Ya me voy.
Carre: ¿Me estás diciendo la verdad?
Tomi se acercó a mí y acarició mis mejillas.
Robleis: Si.. te estoy diciendo la verdad, mi amor.
Sonreí y lo abracé fuertemente, no tengo que desconfiar de él, Tomi siempre fué un amor conmigo y muy bueno.
Robleis: Tengo algo que decirte..
Carre: ¿Qué cosa?
Robleis: Tuve un sueño erótico con vos y tenía planeado quedarme más tiempo en el baño..
Tomás me miró coqueto, sentí como mis mejillas ardieron, le sonreí y agarré su parte íntima.
Carre: Pero estoy yo para ayudarte..
Le dije coquetamente, el mordió sus labios y nos empezamos a besar sin parar.
...
En el sofá me senté encima de Tomás, su erección rozaba mucho mis partes.
Me levantó mi remera y lamió mi cuello hasta mi pecho, mordía y dejaba pequeños chupones.
Robleis: No sé que voy a hacer sin vos.. no me faltes nunca..
Carre: Yo tampoco sé que haría sin vos Tomi.. por favor, no me faltes nunca tampoco..
Nos besamos tiernamente, el acariciaba mi cuerpo, hasta que caímos al sofá, besándonos sin control alguno..
...
Tomás me susurraba al oído en cada oportunidad que tenía, no dejaba de repetirme una y otra vez que me amaba, entre jadeos le decía que también lo amaba mucho.
Tomi iba lento, sus besos eran leves, movimientos tranquilos, hacían el ambiente muy romántico.. pero ambos estábamos más que excitados, nuestro punto es ir rápido.
...
Carre: Me mentiste, dijiste que ibas a ir despacio!
Robleis: PERO, si fuí despacio
Carre: Solo fué un rato!
Robleis: Bueno perdooon, es que Carre.. mírate, si tan solo miraras lo que veo yo, no puedo evitarlo
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
Fiksi PenggemarRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...