Musa Entre Notas

300 24 0
                                    

Camille, una joven pianista reconocida de Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camille, una joven pianista reconocida de Francia. Ha encantado y deleitado los oídos de cientos de personas con las melodías que sus manos tocan. Joven promesa de la música clásica. Es el orgullo de su familia al cumplir sus sueños.

Bondadosa, perspicaz e intrépida.

Su padre, es el actual presidente de Francia. Lo que constantemente tiene a Camille y a su familia en el ojo público. Camille ha creado su propio nombre, alejada de la vida política que rodea a su padre y ha alcanzado el éxito sin la ayuda de su padre, sino por su talento.

Pero lo que ella no sabe es que su padre, para llegar al poder, se involucró con hombres peligrosos que pondrá la vida de su familia.

Raffaele, es el dueño de la famosa marca de ropa, Raffaelli. Y líder de la Sacra Corona Unita.

Lleva una doble vida que muy pocos conocen y la cual le arrebató a su amada esposa e hijo. La pérdida de su esposa embarazada lo persigue y atormenta todos los días, culpándose por su repentina y cruel muerte. Su vida ha sido miserable desde entonces.

Es un hombre sin relaciones serias públicas, solo se dedica al trabajo. Dónde mantiene ocupada su mente, lejos de los recuerdos dolorosos de su esposa.

No quiere volver a enamorarse porque sabe cómo terminaría la mujer que se involucré sentimentalmente con él.

Esa es su maldición, estar solo toda su vida.

Reservado, sensato y gentil.

Una noche, mientras se dirige a su propiedad del trabajo, se encuentra con una joven inconsciente y vulnerable a mitad de la carretera.

Raffaele será su salvador, cuidará y ayudara a la mujer indefensa, herida y lastimada que cayó a sus brazos como un ángel. Ayudándole a descubrir quién es, quién le hizo daño y volver con su familia para recuperar su vida.

En el proceso, comenzarán a surgir viejos sentimientos por mujer que no recuerda su propio nombre.

HISTORIA ORIGINAL.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©

NO PERMITO COPIAS O PLAGIOS.

LIBRO 6: SERIE IMPERFECTO

Maribel

Amor MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora