⁎⁺˳◌◞ . ‧๋⋆ ་
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘-𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍
——————————Alice pov's:
Y de repente, sin darme cuenta, había pasado una semana.
Una semana donde le conté a prácticamente todo el mundo mi participación en el desfile. Me sentía demasiado feliz de hasta donde había llegado.
Respecto a Tom y a mi, estuvimos como siempre, solía venir alguna que otra noche a mi casa en la madrugada. Dormíamos juntos, en otras ocasiones nos ganaba la calentura.
Sobre la banda, finalmente terminamos la canción, y iba a ser lanzada el día de mañana. Con la ayuda de la cadena de música que firmamos, sabemos que será un éxito —o eso esperamos—.
Y ahora me encontraba aquí, tumbada con mi cabello húmedo, viendo mi teléfono sin mucho más que hacer. Había terminado mayoría de los trabajos, y quería descansar un poco mi mente, estaba demasiado aturdida.
Un ruido proveniente de la ventana me hizo saber quien había llegado. Como siempre, sin avisar. No me molesté en girarme.
— Hola, preciosa—. Tom caminó hacia mi cama, inclinándose para dejar un casto beso en mis labios. — No jodas, ¿he llegado tarde y no me ha dado tiempo para verte duchándote?—.
Reí por lo bajo. — Demasiado tarde—. Bromeé. — ¿No tenéis nada que hacer por allí?—. Cuestioné, ya que sobre estas horas él se solía encontrar ocupado.
Negó con la cabeza. — No, técnicamente es un día libre para nosotros...—. Murmuró acariciando mi cabello, mientras apoyaba su espalda en el cabecero. — ¿Tenías planes?—.
Negué con la cabeza al igual que hizo él antes. — Justamente hoy no—.
Ambos nos miramos durante unos segundos.
— ¡Vayamos de compras!—.
— Vamos a follar—.
Un silencio se formó en mi habitación.
Golpeé a Tom girándome sobre mi cama, quedando sentada. — ¡Cochino!—. Refunfuñé, escuchando una carcajada por su parte.
— ¿Quieres ir a el centro comercial?—. Cuestionó, asentí ante eso. — Vayamos entonces, bonita—.
Me acerqué para repartir besos por todo su rostro, escuchando leves risas. — ¿Me esperaras aunque tarde mil años en decidirme qué comprar?—. Pregunté entre besos.
— Sí—.
— ¡Te quiero, te quiero!—. Abracé su cuerpo, viendo como el correspondía a el abrazo y me envolvía entre sus brazos.
— Yo más cariño, yo más—.
[ . . . ]
Caminaba por el centro comercial junto a Tom, no tan libremente como hubiera deseado, ya que su rostro estaba prácticamente cubierto por sus gafas y una gorra, y no podíamos tener mucho contacto demasiado cercano, por los paparazzis y nuestros mismos amigos, que no sabían nada.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom Kaulitz
Lãng mạnAlice Braun, una chica normal y corriente, pero con un gran futuro en mente. Sin darse cuenta, su vida da un inmenso giro por una inesperada coincidencia, donde todo cambia de un momento a otro. ¡ 𝐀 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 !