𝟶𝟸

1.3K 66 3
                                    


⁎⁺˳ .
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎

———————

Alice pov's:

Y de nuevo estoy aquí, en este infierno de universidad. Apenas llevamos medio año y me estoy replanteando que el siguiente empujón sea por la ventana. No sé quien pensó que me iba a ir bien si estudiaba medicina, pero bueno, aquí estoy estudiando odontología. No es algo que me apasione al 100%, obviamente si pudiera ya estaría en Nueva York, siendo un ángel de Victoria's Secret.

Me encontraba distraída en mis pensamientos, como de costumbre. Hasta que por fin, el dichoso timbre con el que tengo una relación de amor/odio sonó. Finalmente la maldita clase de química terminaría. Suspire y guardé mis cosas en la mochila, mis amigas, me estaban esperando apoyadas en el marco de la puerta de mi clase, mientras se reían de la cara que llevaba. Tenía una terribles ojeras por haberme quedado hasta las 3 de la mañana estudiando física, a si que no pretendía llevar buena cara hoy.

— Oh Al, ¿qué te ha pasado? — Habló mi amiga Jessica, entre risas mientras yo me acercaba a ellas.

— Nada, por supuesto. — Respondí con una amplia y sarcástica sonrisa, pasé por el lado de mis amigas para ir fuera de la clase, mientras que recibía un par de palmaditas en la espalda. Me giré y me encontré a ellas de frente. — Me han rechazado otra vez, carajo.

Mis amigas estaban al tanto de mi sueño con el modelaje, a si que, ¿por qué no contarle uno de mis miles de fracasos? Algunas soltaron algo como "uhhh", sabían lo jodido para mi que era eso. Jessica colocó sus manos en sus caderas.

— No te preocupes, Al. Muchas de las modelos lo han conseguido por acostarse con los que llevan toda esa mierda de la agencias. — Dijo mi amiga Jess, tratando de "animarme", aunque no se si me estaba animando para que me acostara con un viejo de 60 años.

Iba a responder ante eso, pero me quedé con la boca abierta a punto de decir algo, porque sentí como una mano me tomaba de la muñeca. No reconocí el rostro, pero al girarme y ver ese cabello moreno, supe que se trataba de Lukas. El me llevo hacia su casillero, parecía demasiado emocionado, como si acabara de aprobar todo el curso. (Raro, porque el apenas se sabe el título de el tema en los exámenes)

— Al, ¡esto es un éxito! Y no es como cuando tú dices que te van a elegir en las agencias. — Me señaló haciéndome burla, abrí la boca exageradamente fingiendo indignación. — ¡He compuesto la canción! ¡La canción de mi vida! ¿Recuerdas lo de ayer? — Asentí ante lo último que añadió Lukas, el había abierto su taquilla y hojeó hasta llegar a una página en concreto y ponerme el cuaderno en toda la cara.

Di un par de pasos hacía atrás por la cercanía de el cuaderno, y lo tomé entre mis manos. — A ver... — Susurré mientras leía la letra. ¿Y qué mejor opinión que la mía? Yo había leído todas las malditas canciones que el hizo, y parecía no mentir, porque esta canción si que tenia un gran potencial. — Es increible el talento que tienes, Luk. — Sonreí para alzar mi mirada una vez que termine de leer la letra de esta. — Pero, ¿piensas hacer algo diferente esta vez? — Le entregué el cuaderno y me apoye en el casillero de alguien cruzada de brazos, mientras miraba a Luk.

El iba a hablar, pero esta vez le interrumpí yo.

— Y no hagas eso de decir que no por "vergüenza". ¡Al carajo todo! Manda esa canción a alguna cadena de música, o yo que sé. — Sonreí mientras veía a Lukas rascarse su nuca, el ya había cerrado su taquilla.

BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora