⁎⁺˳◌◞ . ‧๋⋆ ་
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄
————————Alice pov's:
Los chicos de mi banda junto a los componentes de Tokio Hotel, nos dirigíamos hacia el hogar de los famosos, para tomar algo de comer y conversar.
Theo se fue, le había dicho repetidas veces que se uniera a nosotros, pero el decidió negarse. Le noté algo tenso después de el contacto que tuvo con Tom, pero supuse que sería por los nervios de relacionarse con alguien famoso o algo así.
Traté de no darle importancia mientras andábamos por las calles oscuras de Berlín, abrazaba mi propio cuerpo para buscar calor, ya que una simple sudadera no me daba la suficiente temperatura corporal para estar bien.
— Entonces eso ocurrió en Francia, fue increíble. — Concretó Bill entre risas, mientras terminaba de contar una anécdota en la que todos les escuchaban.
Y yo como siempre, me encontraba en mi viaje astral perdida en mis pensamientos. Es muy habitual en mi.
Sentí como una mano rodeó mi hombro, sonreí al encontrarme con mi mejor amigo aportándome algo más de calor. Habíamos estado hoy un poco distraídos todos, la música es más difícil de lo que pensé sinceramente, y todavía había mucho más en lo que trabajar a fondo.
Pude percatarme cómo Bill se detenía al frente de una enorme casa, en lo cierto no me sorprendí mucho, supuse que con el dinero que ellos poseían, iban a tener un gran alojamiento.
El pelinegro sacó unas llaves de su bolsillo, seguido de eso abrió la puerta de su hogar dejándonos paso a todos los que íbamos a entrar.
Entré de las últimas, parecía que ya los chicos se habían acomodado en los enormes sofás que portaba esa gran mansión, subí mis cejas y sentí la mano de Bill en mi espalda.
Comencé a caminar junto a él, mientras nos sentábamos en el sofá, por el contrario, yo decidí sentarme en uno individual, dejando descansar mi cuerpo.
— ¿Desde hace cuanto vivís aquí? — Preguntó el bajista de mi banda, en un tono curioso.
— Hace un tiempo, aunque es temporal. — Respondió el pelinegro, mientras se dejaba caer en el sofá y apoyaba sus codos en el respaldo de el sofá. — Mayor parte de el año estamos fuera, por conciertos, giras y demás. Pero ahora estamos enfocados en el álbum, y nos espera un tiempo aquí. —
Subí mis cejas, analicé a cada integrante sentado en el sofá. Rodeé mis ojos y pude sentir como mi teléfono vibraba en mi pantalón. Al sacarlo, pude ver una notificación.
"Lamentamos informarle que su solicitación para formar parte de la Agencia "All Star Berlín" ha sido denegada".
Bufé y fruncí mi ceño, había enviado la solicitud hace cerca de un mes, ¿y ahora me iban a rechazar? Me crucé de brazos y dejé el teléfono en otro lugar, perdiéndolo de vista. Pude ver como Gustav sacaba ahora su teléfono tecleando algo en concreto.
— ¿Qué pediréis? — Preguntó el rubio lanzándonos una mirada en general.
— Una pizza de pepperoni. — Añadió Lukas.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom Kaulitz
RomanceAlice Braun, una chica normal y corriente, pero con un gran futuro en mente. Sin darse cuenta, su vida da un inmenso giro por una inesperada coincidencia, donde todo cambia de un momento a otro. ¡ 𝐀 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 !