⁎⁺˳◌◞ . ‧๋⋆ ་
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍
—————————Alice pov's:
Nunca había sentido tantos malditos nervios en mi vida, pero finalmente, había terminado de grabar mi parte de la canción.
Me sentí demasiado aliviada, también tuve que rogar que nadie entrara y me viera tocar, sobre todo los de Tokio Hotel, los cuales iban a llegar después de la entrevista a el estudio.
Pero parece que tuve suerte, porque ellos aún no estaban aquí.
— Todo va perfecto, la canción va a salir aproximadamente la semana que viene. — Pronuncia Nick, mientras conversaba con Lukas.
Observaba con atisbo aquella conversación, aunque estaba metida en su charla en vez de en la que debía.
— Es precioso, simplemente precioso. — Decía Amber por décima vez, mientras me mostraba una foto de Tom desde su teléfono, poniéndome el aparato en toda mi cara.
— Sí, sí, ya veo. — Respondí de forma exasperante quitando el móvil de mi rostro.
Esa chica llevaba hablando de Tom todo el maldito tiempo, no sé qué mierda tenía el de rastas para volver locas a las chicas.
Por la puerta, entraron los cuarto integrantes de la banda, haciendo que nuestro grupo se gire en su dirección y Amber guardara su teléfono con disimulo.
— Parece que ya habéis terminado de grabar vuestra canción. — Comentó Georg, siendo el primero en hablar.
— Sí, algo más rápido de lo que pensé. — Dijo Lukas con algo de gracia mientras se levantaba para saludar a cada uno de los individuos.
Y a mi, bueno, ¿por qué tenía que saludar a todos? Qué pereza.
— Te dije que iba a ser mucho más fácil de lo que pensabas cuando todo estuviera casi listo. — Aclaró Bill en medio de el abrazo que se estaba dando con mi mejor amigo.
— Ya estaréis planeando como será vuestro vídeo musical, ¿cierto? — Preguntó Gustav mientras sostenía un paquete con un par de galletas en su interior.
¿Cómo no había caído en eso? Es cierto, mayoría de canciones iban con un vídeo musical. Eso implicaba que yo debía de salir, y sinceramente, prefería mantenerme en anonimato hasta que no seamos famosos, porque todo mi rostro quedaría en ridículo ante todas las agencias de modelo si esa canción no era un éxito y mi cara estaba ahí.
— Ah, sí. Estuvimos comentándolo con Marcus, y pensamos que hacer una coreografía estaba bien. — Explicó Nick antes de que Lukas pudiera hablar.
— ¿Qué? — Dije totalmente perpleja ante lo que el dijo. ¿"Estuvimos"? Ni si quiera yo estaba enterada de eso.
Lukas se acercó a mi con ese semblante que siempre mostraba cuando hacía algo que sabía que no me iba agradar en absoluto. El chico colocó su mano sobre mi hombro.
— Oh vamos, es una idea genial. — Añadió Lukas tratando de hacerme entrar en razón, pero ahora mismo estaba en completa negación.
— Me rehuso a salir bailando en un maldito vídeo que puede ver cualquiera. — Comenté exaltada mientras miraba a Lukas, negando con mi cabeza repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom Kaulitz
RomansaAlice Braun, una chica normal y corriente, pero con un gran futuro en mente. Sin darse cuenta, su vida da un inmenso giro por una inesperada coincidencia, donde todo cambia de un momento a otro. ¡ 𝐀 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 !