⁎⁺˳◌◞ . ‧๋⋆ ་
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐅𝐎𝐔𝐑
———————————Alice pov's:
— ¿Alice?
Alcé mi vista al escuchar aquella voz, sin importarme que todo mi rímel estaba completamente corrido, con notorias manchas negras que llegaban hasta mis mejillas, y que mi rostro ahora mismo estaba hecho un auténtico desastre.
— ¿N-Nick...? — Dije por lo bajo, con la voz totalmente entrecortada, observando su esbelto cuerpo paralizado al encontrarme en este estado.
Sin recibir una respuesta por su parte, Nick me envolvió en un abrazo. Enterré mi rostro en el hueco de su cuello, liberando los sollozos que había estado reteniendo. — Dios mío Alice, ¿estás bien? — Habló Nick con preocupación, acariciando mi espalda mientras yo no podía hacer otra cosa que llorar.
Clavé las yemas de mis dedos en su espalda, limitando a dejar que mi llanto salga, sintiendo esa impotencia recorrer por mis venas al no poder decirle la verdad a Nick. — Todo va mal, muy mal... — Escondí mi rostro, negando con la cabeza, auto convenciéndome de que nada de lo que había escuchado antes era real.
— ¿Necesitas que vaya a acompañarte a tu casa? — Nick me tomó de el mentón para que mirara en su dirección, asentí a duras penas, sintiendo mi cuerpo totalmente agotado.
Necesitaba dormir, pero esta noche debía de contarle todo a mis padres. No podía permitirme esperar más.
Nick colocó su brazo pasándolo por mi hombro, apegándome a él para sentir algo de más calor, debido a que el frío iba siendo cada vez más notorio. Solamente iba en silencio, puro silencio. No quería hablar, tampoco quería seguir sobre pensando las cosas.
— Estaba de camino para ir hacia la casa de los chicos... Pero les diré cualquier cosa. — Comentó Nick, mientras caminaba junto a mí y me daba leves caricias en mi hombro contrario, haciendo que poco a poco, vaya obteniendo algo de calma.
— No les digas nada, Nick por favor. — Me giré para verle a los ojos, viendo como él asentía con suavidad.
— No le diré nada a nadie Alice, lo que me preocupa es saber si tú vas a estar bien. — Habló con él con cierta preocupación en el tono de su voz.
— Estaré bien. — Afirmé, aunque no eran mis palabras más sinceras cuando mi rostro explicaba absolutamente todo. — Lo prometo, todo pasará.
Nick llevó su mano hacia un costado de mi rostro, acunando este en su pecho. — Al final todo saldrá bien. — Levanté mis ojos para encontrarme con la mirada de Nick, sinceramente no éramos demasiado cercanos, pero esa simple mirada me dejó saber que todas sus palabras las decía con pura sinceridad.
Ahora, solo me quedaba hacer una "pequeña" cosa.
[ . . . ]
Mi teléfono sonaba encima de mi cama.
Maldije aquello por lo bajo, removiéndome entre mis sábanas y tomando este, y sin mirar con detalle de quien se trataba, acepté la llamada, escondiendo mi rostro en mi almohada.
— ¡Alice! — El chillido de cierta persona hizo que moviera mi cuerpo, soltando un leve gemido ya que estaba bastante adormilada. — ¿Me quieres matar algún día de el disgusto? ¡Desapareces de el mundo como si nada, chica!
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom Kaulitz
RomantizmAlice Braun, una chica normal y corriente, pero con un gran futuro en mente. Sin darse cuenta, su vida da un inmenso giro por una inesperada coincidencia, donde todo cambia de un momento a otro. ¡ 𝐀 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 !