𝟶𝟷𝟶

851 53 6
                                    



⁎⁺˳◌◞ . ‧๋⋆ ་
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐄𝐍
———————

Alice pov's:

Habían pasado 3 días después de haber descubierto que Theo era un apasionado de la música, después de que Tom Kaulitz casi me matara de un infarto al arrojar piedras por mi ventana.

Desde ese día no vi a Lukas ni a la banda, tanto a la banda sin nombre (la nuestra), como a Tokio Hotel.

Llevaba durante 3 días seguidos quedando con Theo, todos los días después de que finalizaran las clases. Que cabe recalcar, Lukas ya lleva al rededor de 2 semanas sin asistir, no sé si se está tomando en serio eso de el futuro éxito de "On my way".

Theo y yo comenzamos a tener una relación muy cercana, solíamos quedar desde temprano en la tarde hasta que el sol se escondía, me sentía segura a su lado, empezamos a formar un gran vínculo entre nosotros.

A veces el venía a buscarme de mis clases de baile, otras veces iba a después de sus clases de Chino (sí, Chino).

Pero siempre nos enfocábamos en la guitarra, y al fin conseguí comprender la función de la guitarra, las notas, los acordes, también mejoré los fallos que cometía. Un claro sentimiento de satisfacción adornaba mi cuerpo cuando comencé a ver las cosas más fáciles de lo que yo pensaba en el sector de la música.

Deseaba llegar a ese maldito estudio y mostrarle a el irritante de Tom Kaulitz y a el resto la banda lo bien que podía llegar a tocar en tan poco tiempo, dejar de evitar esas situaciones donde debía de sacar la guitarra porque no tenía ni la menor idea.

De hecho, Theo se empeñó en que me diera un pequeño descanso, a pesar de practicar con la púa, lo hacía constantemente durante tanto tiempo que mis dedos ardían de la molestia.

Pero no me iba a detener hasta no ser la mejor guitarrista de Berlín.

Respecto a la canción, varias veces me llamó Lukas para que fuera a el estudio, y siempre tenía una excusa conmigo. "Tengo mis clases de baile", "tengo mucha tarea que hacer", "estoy ocupada" entre otras posibles opciones.

En cuanto a el modelaje, durante estos días que he estado día y noche practicando, no le tomé mucha importancia. Debía de enfocarme en esta nueva oportunidad que se había presentado antes mis ojos.

Ah, y olvidé decir que me tomé tan en serio la música, que Theo me dejó prestada una de sus guitarras eléctricas, la más preciosa que portaba, junto a un amplificador. ¿Puede ser más tierno este chico?

[ . . . ]

— ¡Adiós, chicas! — Me despedía de mi grupo de amigas agitando mi mano en el aire, mientras me encaminaba para salir de la universidad.

Hoy iba hacer lo mismo de siempre, ir a casa de Theo para seguir practicando, estudiar algo, y dormir. No mucho más. Básicamente esto se convirtió en un bucle durante ese corto periodo de tiempo.

Ahí se encontraba Müller a lo lejos sosteniendo un par de libros entre sus manos, observándome  aproximarme a él con una amplia sonrisa. Me acerqué acelerando mi paso en cuanto pude percibir que se encontraba allí.

— Hola, Al. — Dijo Müller mientras se acercaba a mi para hacer un pequeño ademán y que me acercara a sus brazos, dándonos un corto abrazo.

BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora