𝟶𝟿

819 58 0
                                    



⁎⁺˳◌◞ . ‧๋⋆ ་
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐍𝐄

————————

Alice pov's:

Definitivamente había sido una mañana algo extraña. Por un lado, había tomado confianza con algunos de los chicos, había conocido a la banda por fin, eso no estaba mal.

Pero era demasiado jodido tener que fingir que se me daba bien tocar algo, encima en una maldita banda donde nos estaban ayudando el grupo más reconocido de Alemania.

Y no voy a mentir, por una parte, quizás no quiero que Lukas consiga a otra persona para reemplazarme. Pero es jodido tener que aprender a tocar la maldita guitarra en tan poco tiempo.

Me había ido de las primeras de el lugar donde comimos, no aguantaba más el sueño, y necesitaba irme a mi casa para seguir con la maldita guitarra.

Pude ver a lo lejos una persona llamando a la puerta de mi casa, ¿quién mierda estaría llamando ahora? Aligeré mi paso tratando de enfocar mi vista. Que yo recuerde, hoy no teníamos visitas.

Maldición, Theo Müller, el mismo chico que me pidió que fuéramos a quedar algún día en la puerta de la universidad. Inspire, suspiré, y mientras, me fui acercando a aquel chico.

El anterior mencionado se percató de mi presencia acercándome a el, parecía estar molesto, pero al verme quito esa mueca que tenía en el rostro. — ¡Hola, Alice! —

Me acerqué, todavía seguía sorprendida por su misteriosa presencia. — Hola, Theo, ¿qué se te ofrece? — Observe cómo acomodaba su pelo, también sus características gafas.

— Ehm, bueno, iba a contactarte, pero tu teléfono estaba apagado. — ¿Apagado mi teléfono? ¿Desde cuando? Toque mis bolsillos varías veces y maldije.

— Mierda, esto tiene que ser una jodida broma. — El contrario me miró confundido. — He dejado mi jodido teléfono en el estudio. — Pasé mi mano por mi rostro.

No se si me miraba confundido porque había perdido mi teléfono, o porque había dicho la palabra "estudio".

— ¿Estudio? ¿Estás componiendo una canción o algo así? — El subió una ceja, y yo carraspeé algo perpleja sin saber qué decir.

— Ehm, algo así, le estoy ayudando a mi amigo, Lukas. — Me encogí de hombros y me mostré una pequeña sonrisa, avergonzada.

— ¿Qué instrumento tocas?

— La guitarra.

— ¿Eléctrica? ¿Tocas el bajo? ¿O una guitarra clásica? — Respondió Müller. Vale, ¿este tipo como sabía tanto de guitarras? Comencé a ponerme más nerviosa de lo que estaba, ni si quiera sabía que habían tipos de guitarras.

— Eh... ¿no es lo mismo? — Solté una risa nerviosa, notando como el otro se reía.

— Oh, no me digas que tocas la guitarra y no tienes ni idea.

— Puede ser.

El contrario subió una ceja. — ¿Entonces que haces en esa banda, Al?

BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora