𝟶𝟷𝟾

702 54 1
                                    



⁎⁺˳◌◞ . ‧๋⋆ ་
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐄𝐍
————————

Alice pov's:

No seas así, simplemente cuéntame lo que sucedió. — Habló Theo haciendo un puchero con sus labios mientras mantenía su mirada clavada en la mía, tratando de auto convencerme de contarle lo que sucedió en la pista de patinaje junto a Tom.

Apreté mis labios oprimiendo una risa que quería salir por la expresión que utilizó Theo para tratar de convencerme. Me reincorporé en la cama apoyándome sobre mis codos y entrecerré mis ojos mirando a el contrario.

— Uhm, fue extraño. — Dije a medias tomándome un par de segundos para recodar en mi mente a la perfección como había sido aquella escena. — Estábamos normales, como siempre solemos estar, peleándonos. Y de repente, cuando mencioné a Amber todo cambió tanto... — Murmuré lo último por lo bajo haciendo énfasis en el nombre de la chica, alzando mi vista para encontrarme con el rostro de Theo el cual parecía bastante interesado en lo que le estaba contando.

— Creí que me habías dicho que ellos estaban coqueteando o algo así. — Comentó el de gafas mientras retrocedía y apoyaba sus manos en el escritorio, con su cuerpo mirando hacia el frente.

— Yo también creía eso. — Respondí sintiendo como todo era tan confuso de un momento a otro. — Él me iba a besar Theo. — Dije de forma espontánea y sin más remordimientos.

Los ojos de el chico se abriendo de par en par, al igual que sus labios que se entreabrieron por inercia. — Espera, ¿¡os besasteis!?

Fruncí el ceño y negué repetidas veces con mi cabeza. — ¡Claro que no! — Alcé mi voz para aclararle que realmente no pasó lo que el pensaba.

— Entonces eres una idiota, Alice. — Su expresión se suavizó, en sus labios se había formado una pequeña sonrisa.

— ¿Qué dices? — Respondí de forma abrupta frunciendo el ceño.

— Niña, ¿eres tonta? — Abrí mi boca con falsa indignación ante esa broma. — Es obvio que era una indirecta de que le gusta alguien.

— Bueno, que le gusta alguien esta claro, fue exactamente lo que me preguntó. — Añadí con incredulidad, mientras rodaba mis ojos.

— Y ese "alguien" eres tú.

Mi cuerpo dejó de reaccionar por unos segundos, un escalofrío recorrió todo mi sistema.

— ¿Qué? — Gesticulé con mi rostro sin ningún tipo de reacción, no era capaz de replantearme que le pudiera gustar a Tom.

— Es más que obvio que te lo trataba de decir de forma indirecta. — Theo soltó un leve carraspeo y se acomodó en su silla, posicionando una de sus piernas encima de la otra. — Me dijiste que siempre te decía que nosotros éramos novios, ¿no? — Asentí con suavidad ante esa pregunta. — Eran celos Alice.

¿Celos? ¿Y a él por qué le importaría mi amistad con Theo hasta el punto de sentirse así?

— Theo... — Murmuré entre dientes sintiéndome en un estado de confusión. — Tom es un mujeriego con todas las letras, las chicas para el van y vienen. No creo ser su tipo de chica. — Añadí con delirio.

BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora