⁎⁺˳◌◞ . ‧๋⋆ ་
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄——————
Alice pov's:
Me encontraba junto a mi mejor amigo en mi casa, ambos estábamos acostados en mi cama, yo estaba ocupada mirando revistas de moda, como siempre solía hacer. El se encontraba a uno de mis lados, con su cuaderno componiendo canciones.
Mucha gente nos preguntaba muy a menudo si Lukas y yo éramos pareja, y no les culpo, pasamos absolutamente todo el dia juntos, ya sea charlando, viendo películas, haciendo críticas constructivas sobre gente, o literalmente sin hacer nada.
Lukas es esa amistad con la que puedes estar en completo silencio, pero a ninguno le incomoda. Nos conocemos desde que tengo memoria, nuestras madres son amigas y bueno, acabamos conociéndonos. Nunca tuvimos interés el uno al otro, me refiero a que nunca nos vimos con unos ojos que no fueran de amigos.
Y eso me gustaba, es esa típica persona que no tiene miedo a decirte lo que opina de algo, porque hay tanta confianza que por mucho que nos enfademos, siempre acabaremos perdonándonos.
— ¡Idiota, estás encima de la revista de Vogue! — Golpee el brazo de Lukas haciendo que el cayera de mi cama, la cual estaba repleta de revistas. Llevé mi mano hacia mi boca para minimizar el ruido de mi risa. Lukas es el tipo de personas que se enfada por cualquier tontería, pero luego se le pasa.
— Maldita sea Al, ¡estaba inspirado! — Lukas sobó su cabeza mientras se acomodaba cruzando sus piernas en el suelo. Ambos nos miramos y se produjo un silencio, no pude aguantar la risa que estaba conteniendo y comencé a reírme a carcajadas por la expresión de mi mejor amigo, el cual me siguió las risas.
Giré mi cabeza y subí una ceja al ver el cuaderno de Luk, a el no le gustaba mucho que viera sus canciones si no estaban terminadas.
Olvidé decirlo, el sueño frustrado de Lukas es el de conseguir ser un músico reconocido, y sinceramente no me opongo, el tiene un gran talento y merece ser reconocido. Ambos nos lamentamos por no conseguir nuestro sueño, el mío es el modelaje, y el de Lukas es la música.
Me acerqué a la libreta y observé la letra de la canción. "On My Way" apenas me dio tiempo para leer las primeras líneas, porque Lukas ya me había arrebatado el cuaderno de mi vista. Fruncí el ceño y giré mi cuerpo.
— ¡Ey, quería leerlo! — Me senté en la cama apoyando mis codos sobre mis rodillas, Lukas seguía sentando y ambos estábamos frente a el otro.
— Todavía no he terminado, te he repetido mil veces que no leas mis canciones si no están listas. — Negó varias veces con su cabeza y cerró el cuaderno, luego me miró a los ojos. — Creo que son acordes fáciles, a si que te vendrá bien. —
Lukas era muy cerrado con su música, creo que era una de las pocas personas que sabía que a él le gustaba componer, por eso, me dio una de las guitarras viejas de su padre, el mismo me enseñó unos acordes para acompañar su música. No era experta en eso de la música, pero no me disgustaba tocar la guitarra, a pesar de que tocaba acordes simples. Solo que, bueno, todavía no tenía ni la menor idea de algunas notas. ¿Qué carajo es el fa sostenido? Ni que fuera Beethoven.
— Ajá. — Solté aquello de forma seca, hasta que mi teléfono sonó. Me giré repentinamente, hace un par de días había mandado unas fotos mías a una agencia de modelaje, y todavía estaba esperando a que me dieran una respuesta. Mi rostro se iluminó y me avalancé sobre este, le di la vuelta para asegurarme de que fuera la agencia. — ¡Voy a ser la próxima Adriana Lima! — Tenía una gran sonrisa en mi rostro, sentía como si mi pecho se saliera, cuando ni si quiera sabía todavía si me habían aceptado o no. Suspire y cerré mis ojos, tomé mi teléfono y se lo extendí a Lukas. — Léelo tú, por favor. —
No sabía si iba a ser una respuesta negativa, pero esta vez tenía demasiada fé. Había estado mandando mis fotos a todas las agencias de Berlín, pero no había resultados. Lukas desbloqueó mi teléfono y observo el mensaje. Pero cuando le vi apretar sus labios y fruncir el ceño por cada segundo que pasaba, me esperaba lo peor.
— Me han rechazado otra vez, ¿cierto? — Solté un gran suspiro al decir aquello y sentía como esa felicidad que se había acumulado en mi pecho, se desvanecía. Alcé mi mirada para ver a Lukas el cual estaba asintiendo ante lo que dije. — ¡No puede ser! ¿Qué carajos? ¿Me tengo que operar las tetas para que me acepten? — Negué varias veces ante lo que dije, pude notar como Lukas soltaba una pequeña carcajada por lo último que dije la cual ocultó, al notar como me salía humo por las orejas.
Unas veces lloraba cuando me rechazaban, otras gritaba de la rabia, otras... Me daba igual. Soy demasiado bipolar, lo sé.
A pesar de mi enfado, Lukas se levantó de donde estaba sentado plácidamente para darme un abrazo y acariciar mi cabello. Literalmente me quedé tiesa ante eso, pero luego rodeé su espalda con mis brazos.
— Algún día seré modelo de Victoria's Secret, y tu darás un concierto en frente de miles de personas. — Susurre aquello colocando mi cabeza sobre su hombro, mientras el seguía dejando caricias en mi cabello.
— Ya Ali, ya. Trabajaremos por lo que tanto soñamos. — Sentía la voz de Lukas tranquilizarme, y el enojo que tenía cada vez se iba liberando. Me conocía demasiado bien Lukas, no necesitaba las palabras para saber cuando estaba nerviosa, o cuando estaba triste, sabía bien como ayudarme en prácticamente todo. Es mi alma gemela, y no de forma romántica.
A si que esto, suponía el comienzo de unos sueños los cuales se iban a cumplir.
¿O quizás no?
•
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL COINCIDENCE; Tom Kaulitz
RomanceAlice Braun, una chica normal y corriente, pero con un gran futuro en mente. Sin darse cuenta, su vida da un inmenso giro por una inesperada coincidencia, donde todo cambia de un momento a otro. ¡ 𝐀 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 !