Cerca de tí

61 4 15
                                    

La reina estaba escribiendo cartas que había dejado postergado como alrededor de diez meses, una docena de pilas estaba acomodados en su escritorio, desearía no tener que escribir para tantos reinos, pero aceptaba las consecuencias de no respetar los horarios que la había dejado esa situación tan aburrida, al menos podía ser algo creativa con sus respuestas

''Querido duque de Weseltonia''

Rió entre dientes, algo que compartían Kai y ella era reírse de ese nombre y recordar la rabieta caricaturesca del duque.

Con gusto aceptaré tener una alianza con nuestro mayor socio comercial, cuando pasen mil años, la nieve se convierta en arena y cuando los cerdos vuelen.

He pensado en sus palabras ''No comprende las ramificaciones económicas de esto, causará un enorme daño a las personas que exportan o trabajan como comerciantes''. Gracias por su sincera preocupación, afortunadamente tenemos muchas alianzas entre reinos de noble corazón, no es necesario entrar en detalles. No todo es malo, algún día lo invitaré al reino y aceptaré bailar con usted, solo espero que mejore esos pasos de baile.

    Att: Reina de Arendelle.

—¡Bueno!— La reina se levantó de su silla tirándola hacia atrás, mientras estiraba su cuerpo lo más que podía—. Suficiente trabajo por hoy, iré a ver que está haciendo Gerda.

Mientras se dirigía a la puerta, tropezó contra una pila de papeles acomodadas en el suelo, haciéndolos esparcir por toda la habitación, ella dando un gruñido de frustración iba a tirar todos los papeles que se le habían caído en la cabeza, hasta que notó una carta en frente de su regazo, de una caligrafía muy peculiar.

—Espera— tomó la hoja entre sus dedos —Yo conozco esta letra. . .

Saludos querida hermana

Olaf irá a Arendelle en una semana, nuestro pequeño amigo me ha contado la buena reina que te has convertido a lo largo de estos años, no sabes cuan orgullosa estoy de tí.

Además me ha dicho que debo aprender a hablar más con el corazón, pensé que ya lo hacía, me recalcó que se trata de hablar con las palabras más halagadoras posibles y contar sobre uno mismo, bueno, exactamente no me dijo de esa forma pero me tomó una semana con tres días descifrar su mensaje, sabes que me cuesta mucho hablar de mí misma.

Solo lo resumiré en esto, estoy bien, muchas gracias.

En cuanto a Olaf, no sabes lo inquieto y curioso que ha estado conmigo, me recuerda mucho a tí de pequeña, eras toda una aventurera, espero que el trabajo pesado no haya opacado ese lado tuyo.

Con amor, Elsa.

—Oh —se limitó a decir, como un suspiro de serena alegría, se quedaba pensativa, una semana, ¿desde cuánto tiempo tenía esta carta guardada?, se dispuso a releer y se dio cuenta la fecha que fue enviada, haciéndola reaccionar enseguida—. ¡Es hoy, es hoy!

Anna rápidamente salió de su sitio de trabajo gritando de emoción, alertando a todos sobre la noticia que recibió. Los guardias del castillo, Kai y Gerda se reunieron urgentemente en la sala real, observando lo emocionaba que se veía al contarlo.

—¡Olaf vendrán hoy! Tenemos que tener un gran pastel que diga ''Bienvenido'' y darles una fiesta de bienvenida, valga la redundancia, ¡oh y también traer toneladas de helado!, músicos a montones, y llenar la mesa de malvaviscos y. . .

Kai hizo una mueca de molestia, tratando de interrumpir con elegancia la alegría de Anna.

—Su majestad, no es por ser imprudente al cortar su actitud entusiasta ¿No se acuerda que le dí esa noticia la semana pasada?, Usted me dijo ''esta bien, ponga esa carta junto a las demás'' 

Una década extrañándote [Hans x Anna Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora