Olaf se encontraba esperando en las colinas dónde anteriormente estaba Hans y Anna conversando, sin saber que ellos estaban ahí anteriormente, estaba buscándolos por todas partes.
—¡Anna, Hans!, ¡¿Dónde están?!— gritó con todas sus fuerzas, y caminó en círculos con sus pequeños pies de nieve mientras tarareaba una dulce melodía —Esperar y esperar, viendo el lado positivo siempre es lindo, mientras hueles el aroma de la mañana, escuchas a los pajaritos cantando y no te derrites por el sol, ¿verdad roquita?
Olaf habló a una roca que estaba al lado de él, esta gran piedra tenía una distinguida marca, un corte de espada, mientras él estaba observando el objeto inanimado, se escuchó un torbellino, con mezclas de voces, una masculina y otra femenina.
—¡¿Puedes hablar?! —Olaf se sobresaltó de asombro—. ¡Woow! mi primer amigo de carácter fuerte, un momento, ¿eres un señor roca o una señorita roca?, tu voz sonó realmente confusa.
Ambos pelirrojos cayeron mareados, y Gale se despidió, yendose lo más lejos posible, los quejido de dolor por el fuerte impacto llamó la atención de Olaf, quien giró la cabeza con una mirada confusa, cambió de expresión a una radiante sonrisa y fue corriendo hacia ellos tan rápido como pudo.
Anna se levantó, sacudiendose el polvo de su vestido y correspondió la sonrisa de Olaf, abrió sus brazos y se inclinó para abrazárlo fuertemente, dándole un beso en la frente.
—¡Los encontré! —dijo emocionado mientras sacudía los pies al estar lejos del suelo—. ¿Dónde estaban?
—Lejos, muy lejos de aquí —Anna rio nerviosamente, mirando a Hans de reojo, él estaba recuperando el equilibrio mientras toleraba las náuseas, se limitó a asentir—. De todos modos ya regresamos, ¡sorpresa!.
—¿Cómo están los demás? —preguntó Hans, mirando como Anna bajaba cuidadosamente a Olaf en el suelo, su voz sonó seria.
—Se despertaron y fueron a recolectar bayas, otros están buscando agua y yo estaba buscándoles a ustedes.
—¿Y la guardia real?
—Entrenando, al mismo tiempo preguntándose a dónde se fueron su líder y la reina.
—No hemos tardado tanto, ¿verdad? —preguntó Anna con una voz optimista y al mismo tiempo preocupada.
—Tarde, pronto, conceptos de tiempo muy difíciles para mí compresión, ¿Cuándo es verdaderamente tarde y que significa pronto exactamente? Ya que para una persona tarde no va a significar lo mismo que tarde para otra.
—Ummm, ¿qué? —dijo Anna realmente confundida, tarde es simplemente significa tarde, oh. . .
—Conceptos subjetivos del tiempo -aclaró Hans—. Eso realmente no importa, llévanos dónde los demás.
Cuando Olaf se fue para que lo siguieran, Hans fue tras sus pasos, hasta que Anna lo agarro del brazo con intensidad antes de que se alejara más, deteniendole en ese momento.
"Tengo la sensación de que esto se convertirá en una mala costumbre" pensó Hans, suspirando mientras ponía los ojos en blanco, luego se giró y la miró molesto.
—Antes de que nos vayamos, debía decirte lo que pasó con mi hermana —mostró la carta que traía guardada, luego respiró hondo y abrió la carta.
Hans esperó y cruzó los brazos, como si solamente debiera escuchar, pero Anna hizo un gesto con su cabeza, invitandolo a leer junto ella, así que sin más, él aceptó.
Queridísima Anna
Lamento todo lo acontecido en Arendelle, si tuviera la oportunidad de actuar junto a ti, antes de que eso sucediera, hubiera congelado al duque hasta dejarlo sin aliento con mis propias manos y eliminado su numeroso ejército con lanzas de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Una década extrañándote [Hans x Anna Fanfic]
Fiksi Penggemar--𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧 𝟏𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥í𝐜𝐮𝐥𝐚 "𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧".-- Los años pasan, dos almas vuelven a reencontrarse, la reina pelirroja no estaba preparada para ver al hombre que le había hecho sen...