ꕤ「capitulo 2」

14.8K 1.6K 74
                                    


Jungkook despertó ese día con un humor peor que el de otros días, culpaba al incompetente de su primo, el cual le había dejado todo el trabajo y él solo tuvo que convencer a unos inversionistas Italianos de cerrar un trato importante, que fue todo un éxito, pero no podía dejar de sentir molestia, siempre ha sido un alfa muy gruñón y cualquier cosa lo molestaba, pero cuando su maldito primo idiota cometía un error su enojo pasaba a más, a veces solo deseaba ir y arrancarle la cabeza a ese imbécil.

Se levantó de su cama y fue directo a la regadera a darse un baño de agua fría, para despejarse un poco. Lavo sus dientes, secó y peino un poco su cabello.

Al salir del cuarto de baño, se puso un traje negro de dos piezas, con camisa blanca, corbata color vino y zapatos negros.

Salió de su casa y subió a su auto conduciendo hasta el gran edificio perteneciente a su padre. Estacionó el auto y camino hasta el elevador saludando a algunos empleados que pasaban serca.

Al llegar a su piso noto como aún no estaban todos los empleados de piso.

Como siempre todos llegando tarde, pensó.

Pero vió que su asistente ya estaba en su puesto, usualmente él llegaba antes que ella pero le restó importancia y solo le dio los buenos días, que ella respondió con voz baja y una sonrisa coqueta antes de entrar a su despacho.

Sabía que su asistente tenía un pequeño enamoramiento con él, de hecho a muchos en la unidad de trabajo les gustaba, y no se esforzaban en ocultarlo, aunque Jungkook admite que eso infla su ego, no está interesado en ningúno de sus empleados. Pero la que sin duda más se esforzaba por demostrarlo era Karina, su asistente. Aunque Jungkook siempre trataba de rechazarla amablemente la omega era muy insistente, estaba muy decidida en tratar de enamorarlo, Jungkook sabe que eso no pasará, y no es porque la omega fuera fea, de hecho el la encontraba bonita como a cualquier otra mujer con su admirable belleza femenina, pero simplemente ella no llamaba su atención y había comenzado a aceptar el porqué.

Siempre ha sabido que es gay, y nunca fue un problema para él, pero era un poco frustrante que ningun omega llamara su atención lo suficiente, como para tener una relación formal, y no es que se hiciera el difícil o algo parecido, consideraba a muchos omegas bonitos pero algo no era suficiente, les faltaba algo que no lograba descifrar, y sabía que no le gustaban los alfa, ni los betas, estaba seguro de que le gustaban los omegas, pero el problema es que nunca ha estado con uno, así que no podría saberlo con exactitud, ¿o si?

Bufó sacando esos pensamientos de su cabeza y comenzó a trabajar. Hoy tendría un largo día.



Al parecer ya había terminado su trabajo asignado a ese día, podría ir un poco más temprano a su casa y dormir.

Le gustaba mucho dormir, así que aprovecharía esa hora extra para ir a su casa y dormir como bebé.

Guardo todas sus pertenencias en su maletín y ordenó un poco el escritorio para después salir de su oficina y ver a su asistente guardando sus cosas.

—Que tenga linda noche, señorita Karin—se despidió con una pequeña sonrisa dirigida a su asistente, y a punto de seguir su camino.

—Disculpe, señor Jeon, ¿Le gustaría cenar en mi casa, hoy?—preguntó la rubia con amablemente y podría verse con algo de pena.

La verdad, a Jungkook le dolía un poco rechazar a su asistente como tantas veces porque ella era una buena chica, pero sabía con que intenciones lo hacía Karina, y si aceptaba cenar con ella tal vez la podría ilusionar y no quería arriesgarse a romperle el corazón algún día.

—Sabe, Karina, como hoy salí un poco más temprano esperaba llegar a mi casa a dormir, así qu-—fue interrumpido por la omega.

—Por favor, Jungkook, solo hoy, ya no te molestaré más—ella en serio estaba desesperada.

Jungkook se debatió internamente, sinceramente no quería ir, pero tenía flojera de llegar a su casa a prepararse algo para cenar, pero en serio no quería ir, pero solo sería hoy y Karina tal vez deje de insistir, pero tenía sueño, tal vez no sea tan malo después de todo, solo será hoy.

Soltó un suspiro que espera la chica no haya tomado mal y asintió—Esta bien.

La omega soltó un chillido—Okey, ¿vamos en tu auto?

Y Jungkook simplemente asintió, para después caminar junto a la rubia hasta el elevador.




El camino en general fue incómodo, Jungkook como siempre mostraba su ceño fruncido y se notaba su carácter gruñón, pero al parecer eso no incomodaba a Karina que seguía parloteando sobre cualquier cosa.

Hablaba sobre su familia y de que a Jungkook le encantaría conocer a sus padres.

Claro que Jungkook no le tomaba importancia y solo seguía conduciendo con la dirección que le había indicado la chica.

—Aquí es—dijo finalmente la omega, y Jungkook estacionó frente una moderna casa blanca con detalles grises y un bello jardín.

Bajaron del auto y conforme más se acercaban a la puerta, Jungkook más se arrepentía de haber aceptado.

—Llegamos—gritó la omega con una voz chillona que irritó un poco más al alfa.

Frente a ellos aparecieron los que Jungkook asumía eran los padres de Karina.

—Mamá, Papá, el es el señor Jeon, mi jefe—dijo la omega con una gran sonrisa que asusto un poco al rizado—Jungkook, ellos son mis padres, Kim Dawn y Kim Hyuna.

—Mucho gusto, Jeon Jungkook—se presentó educadamente el alfa extendiendo su mano para darles un cordial saludo a la pareja frente a él.

—El gusto es nuestro—respondió el alfa más viejo.

—Pero pasen, la cena ya esta lista—dijo la señora de cabello pelirrojo teñido.

Ambos la siguieron al comedor y se sentaron mientras la omega servía la comida.

Karina lo miraba y hablaba tratando de tomar la mano del alfa, que siempre trataba de evadirla rascando su nariz o acomodando su cabello.

Sería una noche larga.


it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora