Había pasado una semana desde esa incomoda cena en casa de los Kim, Taehyung había hablado pocas veces con Jungkook despues de eso, por las noches que el alfa le llamaba, Tae se excusaba con que estaba cansado de la escuela y tenía sueño o algo parecido, Jungkook solo le daba las buenas noches y le mandaba un beso. Durante el día, el alfa le enviaba mensajes con algunos emojis graciosos, el omega le respondía algo cortante o solo lo dejaba en visto.Tae no se sentia bien, desde esa noche había estado decaído, y aunque su alfa le enviaba mensajes y le llamaba, Taehyung seguía un poco (muy) triste con respecto a lo que dijo Jungkook. Simplemente su omega se sintió rechazado por su alfa y estaba algo ofendido, pero lo necesitaba, necesitaba su cariño y protección.
Y claro que el alfa se había percatado del comportamiento de Taehyung, no era estúpido, sabía que su omega estaba triste.
¿Por qué? No lo sabía, y Taehyung no quería hablar con él. Pero si iba a recogerlo a la salida del instituto no podría evitarlo.
Por lo que ahora se encontraba dentro de su auto estacionado fuera del instituto donde estudiaba Taehyung.
Su alfa estaba ansioso por ver a su omega, lo extrañaba y al igual se sentía algo triste por el rechazo. Sus manos comenzaron a sudar cuando vió que los adolescentes empezaban a salir con rostros agotados y movimientos flojos. Pero sin duda se puso aún más nervioso cuando logró ver a Taehyung entre esa multitud, no pudo evitar sonreír al ver su hermoso rostro. Frunció el ceño cuando vió a un alfa pelinegro acompañando a su omega.
¿Quién era ese idiota que le sonreía y se acercaba sinicamente a su omega?
Su alfa gruñó molesto en su pecho, deseando ir a apartar a golpes a ese imbécil.
Apretó la mandibula y los puños cuando vió como el alfa le daba un abrazó a Taehyung y se iba.
Ahora quería golpear algo o a alguien específicamente.
Trato de controlar las feromonas que liberaba con olor a enojo y posesión e hizo sonar el claxon del auto dos veces cuando vio que su omega se alejaba.
Tae se dió la vuelta y lo miró confundido, hasta que logró visualizar a Jungkook dentro de la Range Rover a su lado.
Abrió la puerta y se subió al asiento de copiloto mostrando una pequeña sonrisa sin ver directamente al alfa.
-Hola-dijo bajito manteniendo la mirada en sus manitas como si estuviera siendo regañado.
Eso molesto a Jungkook. Taehyung ni siquiera lo miró y ahora estaba muy enojado sin razón aparente.
El alfa volvió su vista hacia en frente y encendió el auto. Tae lo miró de reojo, sus facciones estaban endurecidas y apretaba fuertemente el volante al punto que sobresalían las venas.
Un escalofrío recorrió el cuerpo del omega. Jungkook estaba enojado, pero le daba miedo preguntar por qué.
Pasaron al menos cinco minutos en un silencio tenso que hacía morir lentamente al omega.
-¿Quién era ese?
El omega tembló levemente cuando escucho la voz del alfa un poco más ronca que de costumbre.
-¿Hm?
-¿Quién era el alfa con el que hablabas?-interrogó sin mirarlo.
-Estamos juntos en química, quería agradecerme por ayudarlo con un trabajo-respondió tartamudeando un poco, tratando de controlar a su omega asustadizo y evitando soltar feromonas.
-¿Y siempre dejas que todos se te acerquen así o solo él?
-No, yo...solo estaba siendo amable.
-Pues al parecer él piensa que tiene oportunidad contigo.
ESTÁS LEYENDO
it's enough to make a boy blush | kooktae♡
Fanfiction❝La hermana de Taehyung esta enamorada de su jefe, han pasado meses desde que lo invita a cenar a su casa pero el alfa la rechaza amablemente, una noche cansado de la insistencia de la chica acepta. Sin embargo, se arrepiente en cuanto entra a la ca...