ꕤ「capitulo 43」

8.6K 873 56
                                    

Febrero había pasado relativamente rapido para Jungkook y Taehyung.

Aunque Jungkook había perdido un importante contrato, logró conseguirlo de nuevo, le había costado un poco convencer al señor Marcus Lee, pero los beneficios de la alianza eran más que su orgullo, por lo que el viejo alfa acepto de nuevo el trato. Su padre estuvo muy contento al escuchar la noticia por lo que le había otorgado un ligero aumento a su hijo.

Su cumpleaños fue el mejor que había tenido en toda su vida, Taehyung y sus amigos organizaron una fiesta sorpresa en la casa del alfa, una reunión que disfrutó mucho después de un largo día de trabajo, recibió muchos regalos por parte de sus conocidos, pero sin duda, el mejor regalo había sido el de su novio, pues después de despedirse de todos los invitados, Taehyung lo recibió en su habitación con un conjunto de lenceria, excusandose que fue idea de Jimin; y decir que Jungkook se excito ante la vista era poco, se volvió completamente loco y había follado a Taehyung toda la noche con tanta fuerza que al día siguiente el omega ni siquiera se podía mover.

Si, definitivamente fue el mejor cumpleaños.

Ademas de que las siguientes semanas Karina no lo molestó más, Jungkook comenzó a hacer las salidas con Taehyung más frecuentes, de vez en cuando le daba regalos y flores que hacian al omega derretir de amor, y Jeon sabía lo mucho que Tae apreciaba sus regalos. Cualquiera que los viera, diría que el alfa estaba cortejando a su omega, y tal vez lo estaba haciendo inconcientemente. Y no es por exagerar, pero Jungkook se sentía el alfa más feliz y afortunado de la tierra cuando tenía a Taehyung a su lado.

Su apego al omega era tanto, que Hoseok se burlaba seguidamente de él diciendo que había desarrollado dependencia al omega, Jungkook nunca lo negaba porque tal vez era cierto.

Con una sonrisa en el rostro y Taehyung en su mente, siguió tecleando en su computador.






Karina gruñó al otro omega por tercera vez en el día, estaba de muy mal humor y se desquitaba con los demás en la empresa, ya no soportaba más estar ahí sin recibir la atención de Jungkook (aunque nunca la tuvo) estaba harta de los rechazos e indiferencia del alfa.

Iba caminando hacia la oficina de su jefe con unas carpetas en las manos, dando fuertes pisadas haciendo resonar los tacones por todo el piso, le dedicaba miradas furiosas a cada persona que pasaba a su lado, estaba a punto de golpear a un beta tonto que accidentalmente le habia chocado con el hombro, pero en ese momento lo vió.

Era él. Era Taehyung.

¿Pero qué? ¿Cómo era posible?

Parpadeo repetidas veces enfocando su mirada en el omega.

Sin duda era él, esa cabellera castaña era inconfundible.

¿Pero qué hacia Taehyung en la empresa? Y justo saliendo de la oficina de Jungkook.

Cuando el omega desapareció por el elevador, salió del shock en el que se habia perdido.

No era posible.

Enfurecida, apretó las carpetas en sus manos arrugando los papeles y abrió con fuerza la puerta de la oficina de su jefe haciendo que golpeara la pared. Jungkook la miró con el ceño fruncido y estaba a punto de gritarle, pero la omega hablo primero.

–¡Maldito alfa idiota!–le gruñó aventando los documentos a los pies de Jungkook–Te descubrí, Jeon.

–¡¿Qué carajos?!–Jeon gritó enojado, ¿quién se creía esa omega para llegar como una loca a insultarle?

–Te estas viendo con Taehyung.–dijo simplemente, por un momento Jungkook pareció sorprendido, pero se recompuso rapidamente y carraspeó.

–¿Qué dices? Sal de mi oficina ahora.

it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora