ꕤ「capitulo 48」

9.1K 905 51
                                    


El frío de diciembre le calaba hasta los huesos, su nariz estaba rojiza y helada al igual que sus mejillas, su pequeño cuerpo temblaba bajo el delgado abrigo que le cubría y sus manitas enguantadas ya ni las sentía de lo congeladas que estaban.

Ni siquiera dentro del edificio lograba calentarse un poco. Temblando, se volvió a asomar por la puerta y esta vez vio a su amigo pelinegro acercarse, llevaba aproximadamente quince minutos esperandole y no habia aparecido.

Cuando Jimin logro verlo al otro lado de la puerta, corrió hacia él con una gran sonrisa.

–¡Feliz cumpleaños, mi TaeTae!–gritó el omega pelinegro y se lanzó sobre él dandole un fuerte abrazo. Tae le devolvio el abrazo como pudo y sonrió.

–Gracias, Minnie.–suspiró sintiendose calido en los brazos de su amigo.

–Tengo un regalo para ti, pero antes, necesito que escuches algo–se separó de él luciendo muy animado y sospechosamente sonriente, sacó su celular de la mochila y marcó un número que Taehyung no alcanzó a ver bien.

El morocho dió un pequeño salto cuando la persona al otro lado de la linea respondió y le pasó el celular al omega castaño, quien confundido por la actitud de su amigo lo tomo y llevo a su oreja.

–¿Hola?

Se escuchó un suspiro de alivio al otro lado de la línea–¿Taehyung?

Tae sintió su corazón acelerarse y su omega brincar y aullar de la alegría al escuchar la voz de su alfa despues de mucho tiempo.

–¡Jungkook!–chilló con una gran sonrisa, apretó su agarre al celular.

–Feliz cumpleaños, cariño.

Tae soltó una risita boba–Muchas gracias, alfa.

–¿Como te encuentras?

–Muy bien ahora que hablo contigo, ¿y tu?

–Pienso lo mismo, omega, necesitaba escuchar tu voz.

Tae sintió sus mejillas arder y solo sonrió aun más, si es que era posible. Pero su sonrisa desapareció lentamente, sintiendose vacio de pronto.

–Te extraño mucho, Koo.–dijo bajito y con los ojos cristalizados.

–Oh, mi amor, no tienes idea de lo mucho que te entraño también. Pero no te preocupes, pasaré por ti más tarde.

Tae parpadeo confundido–¿Qué?

–Lo que escuchaste, te sacaré de esa maldita casa hoy mismo.

–Pero, no puedes hacer eso, Dawn-—

–Ese hijo de puta no me detendrá, además, ahora eres mayor de edad, así que no hay problema con que te vayas.

–Pero, ¿a dond-—

–Tu no te preocupes por nada, mi omega, yo me encargo de todo. Solo no digas nada y pasó por ti más tarde.

Jimin le hizó unas señas que Taehyung entendió como "el imbecil de Robert llegó".

–Esta bien, alfa. Te esperaré entonces. Ya tengo que irme–se lamentó, quería seguir hablando con Jungkook.

–Tae.

–¿Si?

Jungkook solto pequeña risa y Taehyung sonrio al escucharlo–Te amo, te amo tanto, mi omega.

Tae podría soltarse a llorar en cualquier momento.–Yo también te amo mucho, Koo.

Se escuchó un suspiro por parte de su alfa–Entonces, nos vemos más tarde.

it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora