Estacionó frente a la casa de la omega y ambos bajaron del auto, con Karina chillando y parloteando como rata.Los señores Kim los recibierón en la entrada con grandes sonrisas en sus rostros.
—Jungkook, que gusto verte de nuevo—exclamó el señor Kim dándole un saludó formal que Jungkook aceptó amablemente con una pequeña sonrisa.
—Señores Kim, gracias por recibirme de nuevo—dijo Jungkook mientras él y Karina se adentraban a la casa.
—No agradezcas, hijo, eres bienvenido cuando gustes—dijo la señora Kim—siéntense en el comedor que la cena ya esta lista.
Jungkook trataba de disimular su incomodidad mientras se sentaba al lado derecho de Karina, con Dawn a la cabeza de la mesa.
Cuando la Hyuna colocó cinco platos en la mesa, Jungkook no pudo evitar sentir emoción y ensancho un poco más su sonrisa.
—Ese niño—murmuró la señora Kim mientras salía del comedor—¡Taehyung, baja ya!—gritó con una voz con un ligero tono de desprecio, según Jungkook.
La omega volvió y sentó frente a Karina, dándole una sonrisa a Jungkook.
—Espero que no te moleste que el hijo de Dawn cene con nosotros—dijo con una sonrisa algo forzada, parecía que solo mencionar a Taehyung le causaba odio.
—No se preocupe, no me molesta—contestó simplemente y dirigió su mirada a la entrada del comedor, al ver como el bonito omega entraba en la habitación.
Definitivamente no podía existir alguien más hermoso que ese omega.
Su alfa se removió ansioso y feliz.
—Hola, disculpen la tardanza—habló el ojiazul sentándose frente a él.
Su voz era la más hermosa que había escuchado, era aguda, dulce y un poco chillona.
—Kim Taehyung—se presentó con una ligera sonrisa, extendiéndole su manita al alfa.
—Jeon Jungkook, mucho gusto—sonrió dejando a la vista sus hoyuelos, estrechando la suave y pequeña mano del omega, el cual se sonrojo al notar la intensa mirada de Jungkook.
Ambos habían sentido una corriente eléctrica recorrer sus cuerpos.
Un carraspeo los hizo alejar sus manos.
—Bueno, comamos—dijo la omega pelirroja sentada al lado de Taehyung con una mueca visible en su cara.
Comieron en una plática que se centraba principalmente en Jungkook, preguntas sobre su empresa, su salario, su familia, su casa, su vida personal, etc.
Qué carajos les importa, pensó Jungkook rodando los ojos internamente.
El alfa de vez en cuando (muy seguido) dirigía su mirada a Taehyung, quien se limitaba a comer en silencio, con la mirada gacha, claramente no estaba muy incluido en la conversación. Pero Jungkook quería escucharlo hablar un poco más.
—¿Taehyung, puedes traer otra botella de vino, por favor?—preguntó con un fingido tono amable la señora Kim sin dirigirle la mirada al omega a su lado.
El omega solo asintió y se levantó llendo hacía la cocina.
—¿Y Jungkook, cuando piensas empezar el cortejo?—preguntó Dawn observándolo con una mirada inquisidora.
El alfa lo pensó un poco, mientras veía como Taehyung les servía vino a cada persona en la mesa, le agradeció en voz baja con una sonrisa cuando le sirvió a él, Tae se sonrojo aún más.
—Hm—carraspeo—Cuando sea apropiado—miró al señor Dawn levantando una ceja—Nos estamos conociendo—respondió la pregunta anterior y frunció un poco sus labios y le dió una mirada a Karina que sonrió en grande y con emoción.
No pensaba cortejar a la omega, pero una pequeña mentira no le hacía daño a nadie.
—Espero que sea pronto—dijo la señora pelirroja.
Cuando la cena terminó, siguió la conversación, pero Taehyung no hablaba, Jungkook solo lo observaba a veces y le sonreía discretamente cuando conectaban miradas, Tae se sonrojaba y agachaba la cabeza.
Es tan lindo, se dijo a sí mismo.
Y tierno, respondió su alfa, claramente interesado en el omega frente a él.
Dawn comenzó a hablar cuando el iba a la universidad y le preguntó a Jungkook, quien le contó desde cuando entró y como eran las clases.
—...si, terminé la universidad a los 22, ¿Cuántos años tienes, Taehyung?—se dirigió al pequeño omega, tratando de incluirlo en la conversación.
Claramente nadie se esperaba eso, Tae miró a sus padres y luego volvió a mirar a Jungkook cuando este le volvió a hablar.
—Porque imagino que vas en la universidad, ¿no?— insistió esperando la respuesta del omega.
—Hm...tengo 16 años, señor, voy en secundaria—dijo en un tono bajo.
Y Jungkook estuvo satisfecho al escuchar su respuesta.
—Diablos, casi no recuerdo la secundaria—habló mirándolos a todos—Pero pronto irás a la universidad, ¿que planeas estudiar?—preguntó, mirando a Tae de nuevo.
—Hum...pues me gusta cocinar y hacer postres, mi mamá dec-—dijo sonriente, pero su sonrisa se borró cuando la señora Kim lo interrumpió.
—Estudiará Administración, ¿cierto, Taehyung?—no logró disimular muy bien su mirada amenazadora.
Parecía que el omega dudaba en responder, pero al final lo hizo—Si—dijo simplemente para volver a bajar la mirada sin ver a Jungkook.
Y Jungkook no insistió porque al parecer el ánimo que mostraba anteriormente el omega, había desaparecido.
☃
ESTÁS LEYENDO
it's enough to make a boy blush | kooktae♡
Fanfiction❝La hermana de Taehyung esta enamorada de su jefe, han pasado meses desde que lo invita a cenar a su casa pero el alfa la rechaza amablemente, una noche cansado de la insistencia de la chica acepta. Sin embargo, se arrepiente en cuanto entra a la ca...