ꕤ「capitulo 11」

11.8K 1.4K 88
                                    


Taehyung entró a la casa con una gran sonrisa en el rostro y sus mejillas encendidas en carmín.

Estaba muy emocionado.

¡Jungkook pensaba que era bonito! Y cuando se despidió le dijo "precioso".

Su corazoncito no pudo evitar acelerarse y su omega brincar y aullar como loco de la felicidad. Se sentía feliz.

Pero una voz desagradable a sus espaldas provocó que eliminará la sonrisa en su rostro.

—Taehyung, ¿Qué es ese aroma?—preguntó con disgusto su "madrastra".

—¿Qu-que aroma, señora Hyuna?—no pudo evitar tartamudear.

—Apestas a alfa—le recriminó—pero no a cualquier alfa.

Estaba molesta, podia verlo en la forma que lo recorría de pies a cabeza con sus ojos verdes y una mirada de puro desprecio.

—Hueles al señor Jeon—le gruñó e hizo al omega de Tae chillar asustado.

Aunque fueran ambos omegas, Taehyung no podía evitar sentirse intimidado y asustado, Hyuna lo trataba muy mal y lo golpeaba, no quería hacerla enojar más.

Taehyung se encogió un poco, no creía que el olor del alfa se quedaría en él, pero la señora Hyuna lo había notado.

—¿El te trajo no?—preguntó con su timbre molestó, y Tae solo asintió despacio y agachando la mirada.

—¿Le pediste que te trajera?—el omega menor negó lentamente sin quitar la mirada del suelo—¿No? ¿él se ofreció o tu te le ofreciste?

—¿Q-qué?

—Oh, ¿ahora te harás el tonto? ¿Crees que no me di cuenta de como lo miras? Quieres quitarle su alfa a mi hija, pequeña zorra

—N-no...y-yo n-no qui-ero eso...él, s-se ofreció a tr-traerme y...—la fuerte bofetada que recibió en su mejilla derecha lo hizo callar y comenzó a temblar intentando contener las ganas de llorar.

—Odio que tartamudees tanto, idiota—dijo con desagrado mientras tomaba fuertemente los cabellos castaños de Taehyung y lo miró directamente a los ojos—Te advierto, pequeña zorra, si te vuelves a acercar al alfa de mi hija, te irá muy mal, el señor Jeon es un hombre de bien, y no se fijaría en omegas vulgares como tú, así que no te le acerques más o te arrepentirás—escupió con veneno en su voz mientras empujaba al omega al suelo y se adentraba al living.

Taehyung ya se encontraba llorando en silencio, solo se levantó del suelo y subió a encerrarse en su habitación mientras sollozaba despacio abrazando a su osito de peluche y mordiendo la manga de su suetercito.

Y al notar como el ligero olor a café y tierra mojada se adentraba en su nariz, respiro profundo tratando de retener los sollozos, y suspiro sintiéndose un poco más tranquilo.

Su suéter olía al señor Jeon.

Y su lobito por más asustado que estuviera, ronroneo gustoso al sentir en olor del alfa.

Aunque acababa de pasar un mal momento debido a la señora Hyuna, no pudo evitar sonreír y sonrojarse ligeramente al recordar la mirada del alfa y los hoyuelos que sobresalian en sus mejillas.




it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora