–Jeon Jungkook, se le acusa de cometer actos de violencia sexual y pedofilia hacia el menor de 17 años, Kim Taehyung. La denuncia es por parte del padrastro del joven, Kim Dawn. La corte aprobó la petición de orden de alejamiento debido a que la victima declaro haber accedido a los contactos antes mencionados, por lo que al señor Jeon no se le dará sentencia, con la condición de mantener cero contacto con el joven o cualquier integrante de la familia Kim. Los cargos adicionales se les haran llegar por medio de sus abogados.Jungkook miró a Taehyung desde su mesa, pero el omega mantenia su vista en el suelo mientras escuchaba lo que Hyuna, Dawn y su abogado decían.
Suspiró y dirigió su vista hacia SeokJin que le dió una pequeña sonrisa y le tendió una pluma, señalando con la mirada los papeles sobre la mesa.
Con pesar en su corazón, dejo su firma en los documentos y se los entregó a SeokJin.
–Todo estará bien–dijo el alfa castaño, dandole una palmada en la espalda, para después acercarse al juez y darle los documentos.
Jungkook no podía asimilar lo rapido que pasó todo.
《Flasback》
El alfa detuvó el auto frente la residencia Kim y bajo rapidamente. Su corazón latia a un nivel apresurado y su alfa gruñia y rasguñaba su pecho desesperado, pues hace un rato había sentido algo que le helo la sangre por completo y activó a su alfa interior.
Su omega le llamaba. Pedía ayuda.
Había intentado comunicarse con Taehyung por medio de llamadas y mensajes preguntando por su estado, pero el omega no respondía, y de prontó lo sintió, escuchó debilmente el llamado de su omega, estaba asustado. Así que sin dudarlo salió de su oficina y condujo lo mas rapido que pudo hasta la casa de los Kim.
Pero antes de siquiera llegar a la puerta, apareció Dawn.
–Jungkook, que sorpresa, hace tiempo que no nos veíamos–dijo el alfa más viejo con con un timbre de burla en su voz.
–Buenas noches, señor Kim–trató de sonar relajado, pero el no sentir a su omega hace un rato lo alteraba de sobremanera.–Disculpe la molestia, pero quería saber cómo esta Taehyung.
El hombre mayor le miró con el ceño fruncido sin borrar su expresión burlesca–¿Taehyung? ¿Por qué te importaria como esta ese inutil omega?
Jungkook se contuvo de lanzarse sobre él y romperle el cuello.
En vez de eso, abrió la boca para responder, pero nada salió, tenía que decirlo, o Karina lo haría despues. Pero Dawn se adelantó y solto una amarga carcajada.
–Oh, Jungkook, eres tan tonto. Creíste que jamas nos enterariamos, ¿cierto?–se cruzó de brazos mirandolo con superioridad–Pero el karma le llega a todos, ¿creíste que podrías humillar a mi hija sin salir perjudicado? Eres un imbecil y ahora la perra de tu omega lo esta pagando.
Jungkook gruñó y apretó los puños–¿Qué le hiciste?
–¿Yo? No me atrevería a dañarlo, al menos no con mis propias manos.
–Te juro que si lo lastimaste, voy a...
–¿A qué? Dime Jungkook. No estas en condición de amenazarme, tú eres el unico que saldría afectado de todo esto, bueno además de tu tonto omega que declararía en tu contra por su bien.–Dawn asintió pensativo sin borrar su sonrisa–Pero aun así, recuerda que todo lo que le pasa ahora, es por tu culpa, tu fuiste quien buscaste a Taehyung e incististe hasta que accedió, claro que es un omega ingenuo y tu un alfa muy manipulador a lo que tengo entendido.
ESTÁS LEYENDO
it's enough to make a boy blush | kooktae♡
Fanfiction❝La hermana de Taehyung esta enamorada de su jefe, han pasado meses desde que lo invita a cenar a su casa pero el alfa la rechaza amablemente, una noche cansado de la insistencia de la chica acepta. Sin embargo, se arrepiente en cuanto entra a la ca...