ꕤ「capitulo 6」

12.8K 1.3K 19
                                    


Hoy.

Volvería a cenar con la insoportable omega y su familia.

Pero, si tenía suerte, tal vez volvería a ver al bonito omega que no salía de su cabeza desde la aquella noche.

Tenía que verse bien. Muy bien.

Es por eso que no se decidía entre un traje gris oscuro, o uno azul marino. Se pondría camisa blanca, pero la corbata tenía que combinar con el traje, usaría una color vino o negra.

No sabia que hacer.

Ni siquiera sé si Taehyung estará en la cena, pensó.

Pero por si acaso, te tienes que ver bien, humano tonto, lo reprendió su alfa.

Y era verdad, quería lucir bien para el omega de ojos azules.

Se decidió por el traje azul y corbata negra. Se peinó, escogió uno de sus mejores relojes, rocío un poco de perfume, y salió de su casa con un maletín en su mano.

Subió a su Range Rover y se dirigió a la empresa, hoy estaba de un mejor humor, trataba de no ponerse tan ansioso, en serio esperaba ver al bonito omega en la cena.

Al llegar al edificio, saludó a algunos empleados mientras hacía su camino hacia su oficina, pero su humor cambió al ver a Karina en su escritorio, esperándolo.

—Hola, Jungkook—saludó la omega, acercándose a darle un beso en la mejilla que él no vió venir. Le molestó.

—Por favor no haga eso, y digame señor Jeon—reprochó limpiando el labial rojo de su rostro y frunció aun más su ceño.

La omega torció ligeramente su sonrisa pero rápido se recompusó y carraspeo.

—¿Si cenaras en mi casa hoy?

—Si—dijo simplemente continuando su camino a su oficina.

Entró y cerró la puerta, llendo a sentarse en su silla, mientras prendía la computadora.




Solo faltaban 5 minutos para que su jornada laboral terminará, ya había terminado todo su trabajo a pesar de que estaba un poco nervioso, no solo por ver al bonito omega de ojos azules, también porque recordó la incomoda conversación con los padres de Karina la última vez, obviamente Jungkook no quería cortejar a la omega, mucho menos casarse, pero los señores Kim lucían muy interesados en ese tema.

Al ver que su reloj marcaba 8:00pm, guardo unos papeles en su portafolio, acomodó su escritorio y al levantarse de su silla, paso sus manos por su traje eliminando unas cuantas arrugas.

Tomó el portafolios y salió de su oficina, encontrándose con Karina ya lista para irse.

—Jungkook, ¿listo para irnos?—preguntó con su molesta voz chillona.

—Vamos—se limitó a decir para después caminar con la omega a su lado hacia el elevador.

Subieron al auto de Jungkook y se dedicó a conducir hasta la casa de la omega, sin prestarle mucha importancia a lo que decía Karina.



it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora