ꕤ「capitulo 45」

8.8K 840 45
                                    


Jungkook se sentía muy frustrado. Habían pasado ya tres meses desde que Kim Dawn había puesto una denuncia en su contra. Y aunque esto no afecto demasiado su vida laboral, su lobo interior sentia morir sin su omega, necesitaba estar cerca de Taehyung, y no haberlo visto por tanto tiempo lo hacia sentir tan mal; ademas de que no sabia verdaderamente cómo estaba, Yoongi y SeokJin lo mantenían informado por parte de Jimin, pero sabia que Taehyung no estaba bien del todo, y menos en esa casa.

Su padre se había enojado cuando se enteró de la denuncia a su hijo, pero después de hablar con él y su madre, el señor Jeon lo entendió y apoyó, "no había nada que Jungkook pudiera hacer solo siguio su instinto, así es cuando conoces a tu destinado" había dicho su padre, y aunque si le reprochó un poco por la forma en que inició su relación con Taehyung, no podia estar más feliz al ver a su hijo tan enamorado.

Así que después de cumplir con su corta sentencia, se le había dejado seguir en su empresa, pero no podría mantener contacto alguno con Taehyung. Y aun así Karina seguía siendo su secretaria. Nada había cambiado, salvo a que ahora no podía estar con su omega.

Se sentía jodidamente mal. Y cada vez más se hundía en la tristeza.

Karina hablaba con él como si no hubiera pasado nada hace algunos meses, y eso malditamente enojaba a Jungkook. ¿Cómo podía estar tan tranquila despues de separarlo de su omega?

Su reputación habia decaído un poco, pues nadie quería la imagen que Jungkook ahora daba a la empresa, aunque algunas personas habían sido testigos de la linda relación que Jungkook mantuvó con Taehyung, los medios no pensaban lo mismo. Su padre se esforzó demasiado para no perder los contratos y alianzas que tenian con otras empresas. Jungkook cada día se sentía más abrumado y cansado. Solamente habían pasado tres meses, y sentía que no había visto a Taehyung hace años.

Necesitaba a su omega.

Soltó un quejido al tiempo que se levantaba de su silla a abrirle la puerta a Karina.

–Jungkook, el señor Jeon dice que la junta se adelantó y que vayas ahora mismo a la sala.–dijo la omega dandole una gran sonrisa que le causo asco y rabia a Jungkook.

–Voy en un segundo.

Cuando Karina se fue, suspiró agotado, no soportaría otra junta hoy.

Tomó su maletin y se dirigió a la sala de juntas, encontrandose a su padre en la puerta.

–Que bien que llegas, hijo, ¿cómo te sientes?–su padre palmeó su espalda sonriendole con animo.

Jungkook medio sonrio sin ganas–Bien. Pero quiero dormir, terminemos esto rápido.

Cuando su padre abrió la puerta del lugar donde se llevaría a cabo la reunión, Jungkook no había esperado ver el rostro de Kim Dawn, ahí sentado, sonriendo con superioridad y arrogancia.

Sintió su lobo gruñir pero intento controlar las ganas que tenía de matar al alfa frente a él.

Sería una reunion muy larga.





El primero en salir de esa habitación cuando finalizó la junta fue Jungkook, no soportaba ver un segundo más el despreciable rostro de Dawn, así que una vez que se despidieron todos los presentes, Jungkook salió apurado e intento tranquilizarse y regular su respiración.

–Wow ¿Estas bien, Jungkook?–escuchó la voz de su hermana y la miró a su lado, ni se había dado cuenta que estaba ahí.

Jungkook asintió y suspiró por milesima vez en el día–¿Qué haces aquí, Somi?

it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora