26 llamadas perdidas de Koo<3Taehyung no respondió ninguna de ellas, no podía, no después de todo lo que Jungkook le dijo. Su corazón dolía, mucho, su omega lloriqueaba herido, quería a su alfa, pero ahora no podía estar cerca.
¿Todo lo que Jungkook le dijo era en serio?
¿En serio agradecía que no fueran nada?
¿No quiso marcarlo porque solo jugaba con él?
¿En serio cortejaria a Karina?
Si todo eso era verdad, Tae podía irse despidiendo de su vida, no podía imaginarse sin el rizado. Era solo un adolescente inocente, iluso e ingenuo.
¿Qué esperaban?
Taehyung ya se había imaginado toda su vida junto a Jungkook, creía que iba en serio su relación, que alguien podría quererlo por lo que era, que los besos y caricias eran sinceros.
Tal vez Jungkook solo estaba enojado.
Tal vez Jungkook decía la verdad.
No lo sabía, solo daba vueltas y vueltas en su cama, recordando la conversación con el alfa.
Así no era Jungkook, no él que conocía. Aunque ahora piensa que tal vez nunca lo conoció en realidad, ¿ese será el verdadero Jungkook?
No quería pensar en eso, no quería creer eso.
Así que ahora se encontraba abrazando a Yeontan mientras el cachorro lamia sus lágrimas saladas. Apretó fuertemente los ojos cuando escuchó de nuevo su celular sonando, lo tomó, reunió el valor suficiente para apagarlo y dejarlo en la mesita de noche.
Tal vez durmiendo un poco, olvidaba esta terrible situación. Así que apretó a su osito TaTa contra su pecho y se dedicó a dormir, evitando recordar esos hermosos ojos que tanto le gustaban.
☃
Jungkook gruñó por milesima vez en la mañana.
—¡Te dije que para hoy, carajo!—gritó enojado haciendo temblar al beta al otro lado de la línea.—Quiero ahora mismo esos documentos, o te despido.
Colgó la llamada, y se masajeo el puente de la nariz, le dolía la espalda, su cabeza estaba a punto de estallar, incluso le dolía la mandibula de tanto apretarla.
No había escuchando a su alfa comunicarse con él en toda la mañana, seguía enojado consigo mismo por lo que sucedió el día anterior con su omega.
Y claro que seguía enojado, se odiaba por haberlo tratado así, por gritarle, por decirle toda esa mierda. Todo había sido su culpa.
Taehyung no tenía la culpa de ser tan lindo y que todos los imbéciles se le quieran acercar.
Taehyung no tenía la culpa de sus celos y su mal humor.
Taehyung no tenía la culpa de que Jungkook se sienta presionado por la "relación" que lleva con Karina.
Taehyung no tenía la culpa de nada, y sin embargo fue contra él que explotó.
Estaba tan arrepentido, no pudo dormir toda la noche, la imagen de su omega llorando rondaba por su cabeza, le hacía doler el corazón y odiarse cada vez más.
Además de que Tae no contestó ninguna de sus llamadas, sentía muy en el fondo de su corazón la tristeza de su omega.
Tomó una pastilla para la migraña y se recostó en su silla, cerró los ojos y recordó la hermosa sonrisa cuadrada de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
it's enough to make a boy blush | kooktae♡
Fanfiction❝La hermana de Taehyung esta enamorada de su jefe, han pasado meses desde que lo invita a cenar a su casa pero el alfa la rechaza amablemente, una noche cansado de la insistencia de la chica acepta. Sin embargo, se arrepiente en cuanto entra a la ca...