ꕤ「capitulo 36」

10.2K 975 31
                                    


–Hey, ¿me estas escuchando?–Jimin agitó su mano frente al rostro del castaño, sacandolo de sus pensamientos.

–Hm, lo siento, Minnie, continua.

–No, Tae, dime ¿qué te sucede?, ultimamente no me prestas atención y te pierdes, ¿en qué tanto piensas?–

–Bueno...

–Si me dices que es por el imbecil de Jungkook te golpeare–le dió una mirada cuestionable, levantando una ceja.

Tae bufó–Es solo que, desde que volvimos no me ha besado.

–¿Cómo?

–Ya sabes, en los labios, siempre es en las mejillas o la frente pero evita besarme en los labios y no se por qué–hizó un puchero bajando la mirada a sus manos.

Y era verdad, Jungkook por algun motivo siempre evitaba besar sus labios cuando estaban muy cerca y Taehyung no sabía la razón, tal vez ya no le gustaban sus labios.

–Dios, Tae, si él no lo hace, hazlo tú.

–Lo intente, pero él solo se alejó–ahora sus ojos estaban cristalizados, ultimamente ha estado muy sensible.

–Entonces, deberías hablar con él, o sedúcelo, ¿hm?–el morocho levanto ambas cejas sujerente.

–¿Seducirlo?

–Si, tu sabes, dale unas miraditas coquetas, muerdete los labios cuando lo mires, yo que se.

–No se hacer eso, Minnie. Tal vez solo ya no le gusta besarme–limpió una pequeña lagrima que resbaló por su mejilla.

–Oh, no digas eso, cariño, estoy seguro de que a ese estupido le encantaria besarte, solo le hace falta un pequeño empujon y yo te ayudare–le guiñó un ojo mostrando una gran sonrisa ansiosa.





Taehyung ahora se encontraba en el elevador de camino a la oficina de Jeon, sus manos sudaban y temblaban levemente debido a los nervios, su omega brincoteaba ansioso en su interior, quería ver al alfa.

Se miró una ultima vez en el pequeño espejo en su mano y suspiró cuando el elevador se detuvó en su piso.

Salió cuidadosamente, y se encamino a pasos rapidos a la oficina de Jungkook, solto el aire retenido al ver que Karina no se encontraba en su escritorio, así que dió unos suaves toques en la gran puerta de madera negra, que al abrirse, se encontró con la brillante mirada de Jungkook, quien sonrió al verlo.

–Hola, Koo–saludó, mostrando una linda sonrisa.

–Hola, Tae–se hizó a un lado dejando pasar al omega, para despues cerrar la puerta y apretar fuertemente al omega contra su pecho, enterrando su rostro en la fuente de aroma de Taehyung. Sintió a su alfa removerse al sentir el delicioso aroma de su omega–Te extrañé, amor.

–Nos vimos hace dos días, alfa–rió el menor.

–Pero solo te quedaste una hora, y fue para estudiar–lo libero de sus brazos para acariciar sus mejillas y apreciar sus ojos azules, que resaltaban aun más por la mascarilla negra en sus pestañas–Te ves precioso.

El alfa dejó un besito en la punta de su nariz y el omega se sonrojó.

–Gracias, alfa, Jimin creyó que me vería lindo con maquillaje–enredó sus brazos en el cuello del alfa e intentó acercar un poco más su rostro al de Jungkook.

–Hm, y no se equivocó, te ves jodidamente precioso–acarició su mejilla con la punta de su nariz dejando otro beso–¿Ya comiste, amor?

–Almorcé con Jimin en la escuela–respondió mientras jugaba con los rizos del alfa

it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora