Desde que había despertado esta mañana, Taehyung se había sentido un poco extraño, algo inquieto y con necesidad de estar cerca de su alfa.Probablemente sabía el motivo, su celo estaba cerca, según lo que indicaba su calendario faltaban entre dos y tres días para que sucediera. Siempre duraba entre tres y cuatro días, debido a la falta de su alfa en veces anteriores, días que eran una cruel tortura para Tae, pues su familia solía encerrarlo en el sótano hasta que terminará, y aunque no era incómodo del todo estar ahí abajo, pues tenía un colchón, sábanas y Karina le llevaba comida y agua, seguía siendo un horrible tormento, sus celos siempre eran más intensos, ya que a que apenas hace un año se había presentado como omega.
Y eso lo preocupaba un poco, su amigo Jimin le había comentado que después de conocer a tu destinado, el celo es aún peor si no lo pasas con esa persona.
Parejas destinadas.
¿Era muy rápido para hablar sobre eso?
Era algo que Taehyung comenzó a preguntarse desde esa conversación con Jimin.
Aunque Tae tenía una idea de como se sentía conocer a tu destinado (por historias que le solía contar su madre) no estaba seguro del todo, pues sentía algunas de las emociones intensas que le había hablado su progenitora, pero no sabía si Jungkook sentía lo mismo. Su madre le había contado que cuando conoces a tu destinado lo sabes de inmediato, y no negaba que cuando había visto a Jungkook por primera vez, sintió algo especial y desconocido revoloteando en todo su pecho, ¿tal vez emoción? no estaba seguro de cómo describirlo, pero recuerda que esa noche, simplemente quiso lanzarse sobre el alfa y que lo abrazara por siempre.
¿Debería de hablar sobre eso con Jungkook?
No, tal vez pensaría que estaba loco, o se burlaria de él, Jungkook es demasiado perfecto, su destinado no podía ser un omega como él, Jungkook tenía que estar con alguien igualmente perfecto.
Aunque dudaba que existiera alguien así, no podía existir alguien tan perfecto como Jungkook.
Sonrió bobamente al recordar al guapo alfa.
Llevaban una semana sin verse, "una completa tortura", como le había llamado el dramático de Tae. Pues la última cita que habían planeado, se había visto interrumpida debido al atareado horario del alfa, y aunque hablaban cada noche, ya sea por llamadas o mensajes, Taehyung necesitaba los abrazos y besos del alfa, lo extrañaba mucho.
Y el estado en el que se encontraba no ayudaba mucho, quería ver al alfa una vez más antes de que empiece su celo para no extrañarlo tanto.
Así que ahora se encontraba escogiendo un atuendo bonito para ir a visitarlo a su empresa. Por lo que había dicho Jungkook hoy no tenía tanto trabajo, saldría temprano e irían a cenar a un restaurante, sus padres estaban por irse de casa por almenos dos días debido a los viajes de trabajo de Dawn, y estaba casi seguro de que Karina los acompañaría a Nueva York.
Era el día perfecto para escaparse y estar con su alfa.
Se decidió por un cardigan azul pastel, una faldita blanca, unas medias igual blancas hasta las rodillas y converse azules.
Se dió un baño, cepillo sus dientes, secó su cabello y se vistió con la ropa previamente elegida. Se colocó frente al espejo y observó detenidamente su reflejo.
Se veía muy lindo.
Al escuchar el motor de un auto, se asomó por la ventana, vió como el auto de los señores Kim se alejaba a lo lejos.
Claro que se irían sin despedirse al menos.
Aunque Taehyung sintió una sensación extraña en el estómago, solo suspiró y se dispuso e inspeccionar de nuevo su reflejo.
ESTÁS LEYENDO
it's enough to make a boy blush | kooktae♡
Fanfiction❝La hermana de Taehyung esta enamorada de su jefe, han pasado meses desde que lo invita a cenar a su casa pero el alfa la rechaza amablemente, una noche cansado de la insistencia de la chica acepta. Sin embargo, se arrepiente en cuanto entra a la ca...