ꕤ「capitulo 46」

8.7K 878 11
                                    


–...entonces comenzó a divagar y llegó a la conclusión de que ya no lo quieres–terminó de contar Jimin, apegandose aun mas a Yoongi al ver la expresión y aroma de enojo puro del alfa rizado.

–Ese maldito bastardo–gruñó Jungkook apretando la mandibula.

No podía creer que existieran personas tan nefastas como Dawn. Hijo de puta.

–Debí al menos decirle que la chica es mi hermana.

–Pero no importaba si le decias o no, al final Dawn se invento cosas que nunca dijiste–dijo Hoseok bufando. Estaba tan enojado como el resto de los alfas en la habitación.

–Y Tae fue un poco tonto al creerle a Dawn–agregó Jimin con pena.

–Tengo que hablar con él, tengo que verlo. Esta muy mal, lo puedo sentir.–gruñó Jungkook jalando sus rizos con frustración.

–Pero sería imposible, necesitariamos un plan super elavorado y buscar alternativas por si fracasa para no afectar más a ninguno de los dos, adem...–explicó Jin pero fue interrumpido por la voz de Namjoon.

–Tengo una idea.

☃️



–Dios. Alejate un poco, animal–se quejó Jimin, fulminando a Robert con la mirada al tiempo que bajaba de la camioneta negra seguido de Taehyung.

Había sido un poco dificil de convencer a los Kim de dejar a Taehyung dormir en la casa de Jimin, pero despues de mucha insistencia por parte del morocho y excusandose de que Robert estaría todo el tiempo, terminaron por aceptar.

Ahora se encontraban en la habitación de Jimin viendo una pelicula de superheroes que le encantaba al pelinegro, Taehyung estaba a punto de caer dormido cuando la voz de Jimin le llamó la atención.

–Es hora–dijo Jimin levantandose de la cama y acercercandose al closet, sacando apresuradamente una maleta con ropa y pasandole unas prendas a Taehyung, que solo lo miraba con confusión.

–¿Qué sucede, Minnie?–preguntó examinando las prendas.

–Vistete. Nos vamos–le sonrió divertido mientras se ponía unos jeans negros.

–¿Qué? ¿A donde? Dawn me matará si se entera que salimos de tu casa.

–Por eso no se enterará.

–¿Y Robert?

Jimin rodó los ojos–Ese imbecil no se dará cuenta, Tae. Tengo un gran plan. Apresurate a vestirte que pronto nos iremos.

–Pero, ¿a donde, Minnie?

–Ya veras.–le guiñó un ojo con diversión–Ahora ponte bonito que Yoonie no tarda en llegar.

Taehyung aun con una mueca de confusión, tomó unos jeans negros y un jersey azul junto sus vans. No tenía animos de salir, pero ver como la sonrisa no abandonaba el rostro de su amigo, pensó que no estaría mal distraerse al menos un poco.

Jimin tomó su celular que vibraba sobre la cama y chilló al leer los mensajes en la bandeja de entrada.

–Vamonos ya, Yoongi esta por llegar.

Guardó su celular y tomó la mano de Taehyung corriendo escaleras abajo, procurando no hacer mucho ruido abrió la puerta trasera y salieron de la casa.

–Sube con cuidado y en silencio–dijo el morocho apuntando a la serca de madera que separaba una casa de otra.

–¿Estas loco? No saltaré, ¿y si me lastimo?

–Oh, vamos, estaras bien, Tae. Te ayudo.

Con ayuda del omega pelinegro, Taehyung logró subir la serca y saltó con cuidado al otro lado, agradeciendo no haberse lastimado. Seguidamente Jimin estuvo a su lado y lo condujo hacia el patio delantero rodeando la casa pintada de azul cielo.

it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora