Fue otra cena incomoda, pero sobrevivió.Y lo que hacia esa noche mejor, fue tener al bonito omega de ojos azules frente a él, no cabía duda de que era lo más hermoso que habían visto sus ojos, y no se cansará de decirlo (pensarlo).
Y esque le encantaban los pequeños movimientos que hacía el omega, luciendo tan delicado y elegante, nada comparado con su "familia".
Pero por desgracia, después de la cena, Taehyung se retiró a su habitación, excusándose de que tenía tareas.
Jungkook disfrutó escuchar su dulce voz una vez más.
Después de que el omega se fuera, Jungkook no encontró otro motivo para quedarse.
—Hm, creo que ya es algo tarde, debería irme—dijo, después de que el señor Kim terminó de contar una aburrida anécdota de su trabajo.
—Oh, Jungkook, no te vallas, quédate un rato más por favor—suplicó Karina con un puchero que fue ignorado por el alfa.
—Lo siento, no puedo, tengo unos asuntos pendientes que resolver, agradezco mucho su invitación, señores Kim.
—No fue nada, hijo, puedes venir cuando gustes, ya te dije—sonrió en grande—Karina, acompañalo a la puerta.
El alfa se levantó yendo detrás de la omega hasta llegar a la entrada.
—Nos vemos mañana, Karina—se despidió, dispuesto a irse, pero la rubia lo detuvo en medio del jardín.
—Jungkook, yo..., quería darte algo—dijo algo nerviosa pero sin dejar de sonreír.
—¿Hm, y qué e-—la omega rodeó su cuello con sus brazos y estuvo a punto de juntar sus labios pero Jungkook la apartó de un leve empujón por el cual se disculpó.
—Perdón, Karina, es solo que...—no encontraba una excusa—deberíamos dejarlo para después.
¿No se te ocurrió algo mejor, humano tonto? se burló su lobo.
—Esta bien, baby, te veo mañana—dijo para después darse la vuelta e irse a su casa.
Serás imbécil, ¿Como se te ocurre decirle eso a esa omega loca? La estas ilusionando y sabes que ninguno de los dos la queremos, además te dijo "baby" ¿Que carajos le pasa? volvió a hablar su lobo.
Solo cállate, luego hablaré con ella, le respondió.
Sería más fácil ir por el omega bonito y deshacernos de la loca.
Jungkook sonrió para si mismo con el recuerdo del omeguita, mientras subía a su auto, volteó hacia la ventana del segundo piso y vió a Taehyung recargado en el marco de la ventana.
Ahora no podría esconderse porque Jungkook ya lo vió.
El alfa le sonrió y agitó un poco su mano en un saludó.
El omega hizo lo mismo para después correr a esconderse en la pared, lo que provocó una risita en jungkook.
Omega lindo.
Ese omega es mío, tiene que ser mío, ¿ya lo viste? Es tan hermoso, exclamó su alfa removiendose feliz.
Jungkook solo asintió y arrancó para irse a su casa.
Pero un pensamiento invadió su mente, y esque no había captado ningún aroma proveniente de Taehyung.
☃
ESTÁS LEYENDO
it's enough to make a boy blush | kooktae♡
Fanfiction❝La hermana de Taehyung esta enamorada de su jefe, han pasado meses desde que lo invita a cenar a su casa pero el alfa la rechaza amablemente, una noche cansado de la insistencia de la chica acepta. Sin embargo, se arrepiente en cuanto entra a la ca...