Jongho escuchó golpes en la puerta de su casa una hora después de que Yunho se había ido. Confundido, se levantó del sofá donde estaba leyendo su libro y abrió la puerta.
Vio a Yunho parado allí, respirando con dificultad. Los ojos de Yunho se agrandaron. Era como si acabara de decidir algo, como si acabara de encontrar algo, como si acabara de darse cuenta de algo. Dio un paso hacia la casa de Jongho.
— ¿Yunho? — Jongho exhaló, porque todo se sentía bastante familiar. — ¿Qué- qué pasa?
— Jongho, — Yunho sonrió un poco, pero sus ojos parecían estar al borde de las lágrimas. — Jongho, yo- — Yunho caminó hacia adelante, y luego, instantáneamente lo envolvió en un fuerte abrazo, tirando de él. Jongho le devolvió el abrazo, mirando hacia arriba.
Sintió ese sentimiento de vuelta cuando Yunho lo miró.
— Mi amor — , susurró Yunho. — Oh, m-mi amor, lo logramos. Lo logramos, podemos hacerlo, Jongho.
— ¿Qué- de qué estás hablando? Es casi de noche y entras así... ¿Qué está pasando? —
— Jongho — Yunho lo miró de cerca. — Bebé, estoy tan enamorado de ti. Quiero... quiero estar contigo, Jongho — Dijo Yunho, apretando sus caderas con fuerza. Y puedo. Kazuha y yo, tuvimos una charla sobre ti, sobre nosotros. Ella- ella dijo que no sería justo para nosotros que no estemos juntos porque... porque yo-te amo tanto, cariño.
Jongho respiró contra el pecho de Yunho, tan cerca de él. — ¿E-ella dijo eso? — soltó, sonando casi sin aliento. — Como que, nosotros- podemos estar juntos?
— S-sí. — Yunho se rió entre dientes. Jongho lo miró y comenzó a llorar. — No llores, mi amor, mi niño, no llores- —
Jongho sintió que una lágrima rodaba por su mejilla. — He querido esto por tanto tiempo, todavía- — escondió su rostro en el pecho de Yunho, dejando escapar un pequeño grito, al cual le siguió un silencio. — No se siente... bien. ¿Q-qué le dijiste? —
— No le di una respuesta, tenía que venir a verte primero, hablarte de eso — .
— ¿Has pensado en la respuesta, entonces? — Preguntó Jongho, mirando hacia arriba y parpadeando con sus grandes ojos. — En el niño, y cómo todos nos tratarán, y... ¡y tu... tu trabajo! Y Verónica... oh, ella... no puede estar bien sola, y...
— Jongho, lo pensé. — Yunho susurró. — Sé cuál es mi respuesta — . Dijo Yunho, mirándolo.
Jongho lo miró durante unos segundos. Frente a él, no estaba el hombre que conoció hace muchos meses. No, este era un hombre que había cambiado. Este era un hombre que estaba poniendo a otros antes que a él. Este era el hombre a quien... A quien amaba Jongho.
Jongho le sonrió, lloroso. Sintió que las lágrimas corrían por sus ojos. — ¿Lo has hecho? — Preguntó, y Yunho asintió. — Y creo que sé cuál es tu respuesta también. — Yunho se acercó a él y lo envolvió en un fuerte abrazo, presionando su nariz contra su cuello, absorbiendo su aroma. Jongho lo abrazó, fuerte, oh, tan fuerte.
Yunho se estremeció y sonrió.
— Entonces lo sabes, — comenzó Yunho, débil, tímido. — Entonces sabes-sabes que no podemos estar juntos. —
— Si. — Dijo Jongho, mirándolo. — No podemos, no puedes dejarla.
— Lo sé. — Yunho parpadeó con los ojos húmedos. — No será justo para el niño y- — Yunho sintió que una lágrima rodaba por su mejilla, mirando hacia otro lado. Su corazón se apretó ante el pensamiento, sabiendo que tendría que alejarse de Jongho.
— Yunho — comenzó a decir el chico con una suave sonrisa. — No te preocupes por mí, mi amor. Te amo mucho, lo sabes, ¿verdad? Sabes que solo quiero que seas feliz, quiero lo mejor para ti.
— Jongho — Yunho soltó.
— Me mudaré — Jongho susurró, jugueteando con su camisa, las lágrimas corriendo por sus mejillas, pero siguió sonriendo. — A-al otro lado de la ciudad. No nos veremos más.
— E-está bien. — Yunho asintió.
— Y- y si lo hacemos, entonces simplemente seguiremos caminando porque- — Jongho comenzó a llorar como es debido, incapaz de contener su ira por este mundo y lo que les ha hecho a los dos. — Porque-porque- — Jongho no podía hablar. — Sería egoísta de nuestra parte, y-
— Jongho, — Yunho lo derribó, y ambos cayeron al suelo. Jongho puso su cabeza sobre los hombros de Yunho y estalló en sollozos. — Te amo demasiado. —
— Te amo más de lo que crees, no quiero que te vayas, Yunhonnie, no quiero que te alejes de mí. — Dijo Jongho en tono infantil. — Pero no podemos, no podemos estar juntos — Jongho negó con la cabeza y el corazón de Yunho se rompió al verlo.
Su cabello castaño caía sobre sus ojos, que eran tan brillantes y tenían el cielo nocturno en ellos, lágrimas rodando por sus mejillas rojas, sus labios tartamudeando palabras.
Yunho también estaba llorando, su cabello rubio echado hacia atrás, mostrando la mirada vulnerable en su rostro, sus grandes ojos oscurecidos, rojos, sus mordidos.
— ¿Así que esto es todo? — Yunho se rió entre dientes, con una lágrima cayendo. — ¿Es- es nuestro final? —
Jongho también se rió entre dientes, cerrando los ojos. — Sí, pero es lo mejor, p- porque- porque será lo mejor para todos — asintió.
— Para nosotros.
Por doloroso que fuera, sus palabras no decían nada más que la verdad. Habría dolor, Jongho se sentiría mal al verse a sí mismo destrozando a una familia, y Yunho sabría que arruinó lo que podría haber sido una familia adecuada para un bebé. Y sí, tal vez nunca amaría a Kazuha tanto como amaba a Jongho, pero la vida... la vida es así a veces. No todo es perfecto, pero hay que seguir adelante, ¿no es así?
— ¿Puedo tenerte? — Preguntó Yunho, con sus frentes juntas. — Una última vez. ¿Por favor?
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love - 2ho / Yunjong
FanfictionEnamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Yunho o Jongho hubieran imaginado. Especialmente cuando ambos estaban casados con sus hermosas esposas. O, la historia de dos amantes que nunca fueron el uno para el otro, pero el destin...