CAPITULO 24-2

29 7 0
                                    


Yunho rodeó a Jongho con el brazo y lo abrazó, y el chico apoyó la cabeza contra su pecho, dejando que las lágrimas rodaran por su rostro. Se quedaron así por un rato, hasta que las lágrimas de Jongho cesaron y sólo se sentaron allí, escuchando los latidos del corazón del otro, en silencio.

Kazuha regresó. - Sana se ha vuelto loca.-

- Kazuha, no puedes decir tal cosa- dijo Yunho, y Jongho la miró confundido.

- ¡Lo está! Estuvo diciendo que Yunho no debió haber sacado a Jongho de la cárcel. - Sana es la chica más amable y encantadora que conozco, pero está actuando sin sentido. Entiendo que esté enojada, pero algunas de las cosas que dijo... ni siquiera puedo decirlas en voz alta. ¡Son demasiado horribles, incluso para mí!- Kazuha farfulló.

- No quiero volver a la casa, le tengo miedo- Jongho admitió, y Yunho se rió de él.

- ¿Tienes miedo de una chica?- Yunho bromeó, pero hubo un silencio mortal.

Yunho se aclaró la garganta, mirando entre Kazuha y Jongho. - Yo-yo no quise decir eso así--

- Estoy seguro de que hay un motel cerca. Quizás uno más cerca de la escuela, iré por mis cosas y llamaré a San, de hecho, él... -empezó a decir Jongho, levantándose.

- Tonterías. Quédate aquí.- Yunho dijo, sonriendo un poco. - Tenemos una habitación libre, estarás cómodo. Tu trabajo está cerca del mío- .

Jongho tragó saliva y miró a Kazuha. Ella miró a Yunho, quien estaba mirando a Jongho con una mirada esperanzada en su rostro. Kazuha chasqueó la lengua. - Puedes quedarte un día o dos- dijo Kazuha, suspirando.

- Gracias... Muchas gracias.- Dijo Jongho.

- Bueno, no hay problema. De cualquier modo ya dormiste en mi cama.- Kazuha sonrió. La sonrisa de Jongho vaciló y Yunho tosió ante la incomodidad.

- Iré a respirar un poco- murmuró Yunho, y luego se alejó. Jongho le suplicó en silencio que se quedara, abriendo los ojos como platos, pero Yunho no entendió y se fue, dejando a los dos solos.

- Por cierto, ¿dijiste San?- Kazuha preguntó, levantando una ceja. Jongho asintió. - ¿Cómo de tu edad? ¿Bastante bonito? ¿Labios regordetes y cabello negro? ¿Voz aguda? ¿Manos pequeñas?-

- Si, es él. ¿Por qué, lo conoces?- Preguntó Jongho. Kazuha se quedó en silencio por un segundo y luego se rió entre dientes.

- Sí, lo conozco.- Kazuha tarareó, dándose la vuelta para caminar hacia la cocina.

Jongho asintió, sin darse cuenta por unos segundos, pero después recordó la razón de por qué Kazuha conocía a San y oh Dios-

Durante el resto del día, en la casa hubo una tensión palpable. Jongho estaba sentado en el estudio, haciendo un trabajo para la facultad de derecho. Estaba seguro de que estaba incomodando ávidamente a Kazuha. ¿Por qué querría que el hombre que durmió con su marido se quedara en la misma casa que ella?

- ¿En qué estás trabajando?- Yunho preguntó, y el cuerpo de Jongho se tensó cuando los dedos de Yunho cayeron ligeramente sobre su hombro. Jongho volteó la cabeza y vio a Yunho parado allí, con un vaso de whisky en la mano.

- Solo algunas tareas de contratos que debo entregar en dos días- dijo Jongho en voz baja. Yunho se inclinó un poco para mirar su trabajo.

- Nunca me gustó esa clase. Siempre obtuve calificaciones más alta en presentaciones o debates de clase, como seguramente puedes adivinar,- Yunho le guiñó un ojo a Jongho, quien se rió.

Somebody to love - 2ho / YunjongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora